Pasar al contenido principal

ES / EN

Más de 25 expertos debatirán en Chile sobre comunicación interna
Lunes, Agosto 8, 2016 - 09:03

La conversación se centrará en el rol de las comunicaciones dentro de una institución y su relevancia estratégica dentro de una organización.

Más de 25 reconocidos profesionales de siete países de la región se reunirán en el II Foro Latinoamericano de Comunicación Interna que se realizará en la Universidad del Pacífico durante el 11 y 12 de agosto. La conversación se centrará en el rol de las comunicaciones dentro de una institución y su relevancia estratégica dentro de una organización.

Profesionales provenientes de Argentina, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Uruguay y Chile realizarán paneles a cargo de destacadas organizaciones. La cumbre anual de la comunicación interna Latinoamericana cuenta con el apoyo de destacados círculos de profesionales de la región y del Ministerio del Trabajo.

La primera edición del Foro se realizó en agosto del 2015 en Uruguay, reunió a 18 conferencistas de 9 países. Este año la organización eligió Chile y tendrá como principal novedad la inclusión de un panel de empresas, en el cual expondrán profesionales chilenos sobre sus experiencias concretas en sus lugares de trabajo.

Según datos de la IV Encuesta de Comunicaciones Internas Chile (Recic 2015), el 94,9% de los encuestados considera el área de Comunicaciones Internas como estratégica dentro de una organización y fundamental para trazar los planes a futuro de la misma.

* Vea además en LaNación.cl: "Abejas, las guardianas del ecosistema mundial que están en peligro".

Imágenes | Flickr

Autores

Lanación.Cl