Conozca las preguntas que intentará resolver el World Economic Forum en Brasil

Latinoamérica

La globalizaciónn y los eventos deportivos se tomarán la región en los próximos años, y la mayoría de países están siendo atraídos por inversiones privadas.

La región tiene oportunidades extraordinarias para aumentar el número creciente de industrias modernas.

  • Mar, 04/26/2011 - 13:25

América Latina, una región que florece con más de 600 millones de personas, está viviendo una década que promete hacia el futuro.

Es un líder en el comercio de agro-productos con grandes reservas de materias primas y los bosques inmensos, que son vitales para el clima mundial y tienen potencial para las energías renovables.

La globalizaciónn y los eventos deportivos se tomarán la región en los próximos años, y la mayoría de países están siendo atraídos por inversiones privadas. Estos ofrecen oportunidades extraordinarias para aumentar el número creciente de industrias modernas para el desarrollo, mientras que las reformas innovadoras se están promoviendo para fomentar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de la mayoría.

Conozca las preguntas que se intentarán responder en el World Economic Forum

-¿Cómo se puede ampliar la infraestructura, la innovación y facilitar la logística moderna para promover aún más la competitividad nacional y regional?

-¿Cómo puede América Latina promover la seguridad como un valor democrático, erradicar la delincuencia y hacer cumplir el imperio de la ley?

-¿Cómo puede la región mejorar la sostenibilidad del medio ambiente a través de la cadena de valor?

-¿Cómo puede América Latina desarrollar su potencial para convertirse en proveedor mundial de alimentos, energía y oxígeno?

-¿Cómo pueden las empresas contribuir al crecimiento continuo de América Latina y el progreso?

Vea a continuación algunas respuestas.

autor

AméricaEconomía.com

Comentarios

|