Ministerio guatemalteco crea comisión de técnica avícola

Guatemala

Este será un órgano de consulta, deliberación y asesoramiento para el viceministerio de Sanidad Agropecuaria y Regulaciones, la Dirección de Sanidad Animal y el Programa de Sanidad Avícola del Maga, así como para el Consejo Nacional de Avicultura.

  • Vie, 10/05/2012 - 15:57

El ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (Maga) creó la Comisión Nacional Técnica Avícola según el acuerdo ministerial 166-2012 publicó este viernes en el diario oficial.

La comisión será un órgano de consulta, deliberación y asesoramiento para el viceministerio de Sanidad Agropecuaria y Regulaciones, la Dirección de Sanidad Animal y el Programa de Sanidad Avícola del Maga, así como para el Consejo Nacional de Avicultura.

El presidente de la nueva Comisión será el actual director de Sanidad Animal del viceministerio de Sanidad Agropecuaria y Regulaciones.

En la junta directiva también estará representada la facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de San Carlos de Guatemala, un representante de la Asociación Nacional de Aviculores (Anavi), el colegio de médicos veterinarios y un delegado del Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (Oirsa).

autor

PrensaLibre.com

Comentarios

|