Pasar al contenido principal

ES / EN

7 apps que te ayudarán a vibrar con la final de la Champions
Viernes, Mayo 27, 2016 - 15:45

Hoy, los fanáticos del fútbol lo son en 360°. Usuarios multiplataformas que no se quieren perder ningún detalle de la gran final. Por eso, aquí te damos algunas herramientas tecnológicas para tal propósito.

A horas para la final de la UEFA Champions League, los aficionados del Real Madrid y Atlético de Madrid ya tienen la cabeza en Milán. Pero no son los únicos, pues millones de seguidores del fútbol estarán pendientes de aquel encuentro. Allí depositarán sus esperanzas aquellos que vean el partido desde su casa por televisión, y por supuesto, los pocos miles de privilegiados que han conseguido una entrada.

Pues bien, tanto para unos como para otros, hay todo un catálogo de aplicaciones que pueden ayudarles para afrontar la final con toda la información necesaria para no perderse ningún detalle. Estos son las mejores alternaivas que te da la tecnología para seguir la gran final.

-UEFA

Ofrece noticias y videos con información, crónicas de los partidos, declaraciones de sus protagonistas, análisis de los encuentros... Además, informa de los resultados y goleadores en directo.

iOS y Android | Gratis

-MARCA

El periódico deportivo de referencia en España hará un amplio despliegue para la final con información con la última hora de los equipos, seguimiento a la afición y curiosidades sobre la final.

iOS y Android | Gratis

-ESPN PLAY

Si por alguna razón no alcanzas a llegar a tu hogar o algún lugar con televisión, ¡no te alarmes! Aún existe la posibilidad de poder ver en vivo el partido desde tu dispositivo móvil. En este caso, la aplicación de la cadena de deportes ofrece una completa cobertura y transmisión para todos sus abonados.

iOS y Android | Gratis (clientes de operadoras que poseen ESPN)

-FOX +

Otra alternativa similar a la anterior para seguir desde una aplicación la transmisión en vivo. Básicamente se trata del mismo modelo, lo único que cambia es la propuesta a nivel de relatores, comentarios y todo lo relacionado a la cobertura. Una vez más, será una cosa de gustos.

iOS y Android | Gratis

-GOAL LIVE

Si lo tuyo es la información, aquí encontrarás no solo lo relativo a la gran final, sino que a cualquier partido de fútbol del mundo. Pero, centrándonos en lo de Milán, Goal te brinda la información de las alineaciones, las probabilidades para cada equipo y una actualización constante de todo lo acontecido en el partido. Puedes personalizarla de tal forma que te lleguen notificaciones y alertas para cada acción del encuentro.

-ATLÉTICO DE MADRID

Ofrece información actualizada y contenidos exclusivos para los aficionados colchoneros, así como un minuto a minuto de los partidos y un chat para comentar el partido con otras personas.

iOS y Android | Gratis

-REAL MADRID

Vea las mejores jugadas desde distintos ángulos, tenga acceso directo a RealMadrid TV, disfrute de contenido exclusivo de La Décima y disponga de estadísticas en directo del partido.

Android | Gratis

* Con información de Expansión.

Autores

AETecno