Pasar al contenido principal

ES / EN

Aprende a liderar con éxito el talento y la comunicación en tu empresa
Viernes, Abril 29, 2016 - 10:42

EPU de la USMP ofrece cursos ideales para desarrollar competencias que contribuyan a mejorar el flujo de información y el clima laboral al interior de la organización.

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad San Martín de Porres realizará desde el 7 de mayo sus Cursos de Extensión Profesional (CEP), enfocados en brindar conocimientos sobre el manejo estratégico de la comunicación desde distintos campos y la gestión exitosa de equipos de trabajo.

Cursos como: ‘Comunicación Interna’; ‘Gestión de Imagen: Plan de Comunicación y Relación con los medios’; ‘Comunicación y marketing 2.0: Del Consumidor al prosumidor’ y ‘Redacción, gramática y sintaxis’, permitirán a sus participantes administrar con éxito los procesos comunicacionales con los colaboradores; implementar y evaluar estrategias de comunicación externa, a fin de generar un exitoso relacionamiento con los medios de comunicación y diseñar un plan de marketing digital.

Además, se habrán capacitaciones como: ‘Gestión, organización y desarrollo de eventos’ y ‘Protocolo y Ceremonial para Eventos’  podrás conocer el papel del anfitrión, los códigos internacionales del protocolo y la forma correcta de relacionamiento multicultural en eventos oficiales o corporativos

Finalmente, para los expertos en talento humano se abren: ‘Comportamiento Organizacional: Liderazgo y Motivación’; ‘Formación de Capacitadores’ y ‘Herramientas de Gestión del Capital Humano’. Los tres explican la importancia de las variables que permiten a una organización mantener a su personal comprometido, con alta productividad, basándose en el liderazgo y la motivación. Incluyen también  aspectos vinculados a los procesos de selección y retención del talento, evaluación y mejora del clima laboral.

Los interesados pueden escribir a [email protected], visitar la página web www.epu.edu.pe/cep o seguirnos a través de Facebook y Twitter.

Foto: Pixabay

Autores

AméricaEconomía.com