Pasar al contenido principal

ES / EN

Esta app de Netflix te dirá qué tan veloz es tu internet
Viernes, Agosto 19, 2016 - 15:08

Al igual que su versión web, lanzada en mayo, la aplicación cuenta con un diseño accesible y pulcro que te permitirá comprobar las velocidades de descarga que recibes de tu proveedor.

El servicio para medir la velocidad de tu conexión de Internet que creó Netflix, fast.com, ya está disponible como app móvil para dispositivos con iOS y Android.
 
Al igual que su versión web, lanzada en mayo pasado, la aplicación cuenta con un diseño accesible y pulcro que te permitirá comprobar las velocidades de descarga que recibes de tu proveedor de servicios de Internet (ISP).

Aunque no seas usuario de Netflix, con esta herramienta podrás tener más control y conocimiento de tu conexión personal cuando percibas alguna falla.  
 
Esta herramienta funciona como otras que se encuentran disponibles a nivel mundial, incluida speedtest.net, y los resultados son similares, solo que ahora ya no tendrás la necesidad de usar tu computadora.
 
Con sólo dar clic en el botón de 'play' y esperar unos segundos, podrás saber las condiciones en las que se encuentra tu servicio de Internet.
 
"Continuamos perfeccionando y monitoreando fast.com, con el objetivo de dar a nuestros consumidores la herramienta más sencilla y precisa posible para medir el desempeño de su conexión de Internet", explica Netflix en su blog oficial.

Autores

Excelsior.com.mx