Honduras: al menos diez reos ingresan graves al hospital Escuela

Honduras

Lea la lista de pacientes ingresados. Trascendió que otros doce quemados en la granja penal fueron trasladados al hospital Santa Teresa en Comayagua.

  • Mié, 02/15/2012 - 10:07

Al menos nueve reos con quemaduras de segundo y tercer grado ingresaron este miércoles al hospital Escuela de Tegucigalpa, tras el incendio que se registró anoche en la granja penal de Comayagua.

Hacia las 7:00 AM, los presidiarios eran atendidos en las salas de operaciones del centro hospitalario, donde eran intervenidos quirúrgicamente.

Las cirugías reconstructivas eran lideradas por el doctor Juan Carlos Bulnes

Los médicos del principal centro hospitalario del país despejaron las salas de emergencia para atender la demanda de los lesionados en el siniestro, lo que provocó el malestar de los parientes de algunos pacientes que aguardaban por atención.

Trascendió que otros doce quemados en la granja penal fueron trasladados al hospital Santa Teresa en Comayagua, ya que presentaban quemaduras de menor grado.

Al menos 200 muertos , entre ellos una mujer que andaba de visita, fallecieron en el incendio cuyas causas no han sido establecidas.

Lista de ingresados al Escuela

-Aguirre (48)

-Wilson Recarte García (30)

-Juan Angel Irías Valladares (66)

-Tiberio Rodríguez (57)

-Rubén Eduardo Tábora

-Ángel López (26)

-Nery Ricardo Padilla (31)

-Alonso Chavarría

-Una persona sordomuda no identificada

autor

ElHeraldo.hn

Comentarios