Pasar al contenido principal

ES / EN

Hugo Chávez: el triunfo será de Venezuela
Domingo, Octubre 7, 2012 - 19:50

En medio de la rueda de prensa del comando de Carabobo, el mandatario realizó un contacto telefónico, para felicitar a los electores, y solicitar a la ciudadanía en general "calma, para que nadie se desespere".

Hugo Chávez no pierde oportunidad para aprovechar de aparecer en los medios. Así lo hizo en la conferencia de prensa de Jorge Rodríguez, jefe del comando Carabobo.

El líder del comando indicaba que los centros de votación deben permanecer abiertos, hasta que el último elector exija su derecho a voto, cuando de pronto fue interrumpido por el mandatario.

Rodríguez señalaba que "ésta sin duda alguna resultará como la eleccion más concurrida de Venezuela", añadiendo además que respetarán los resultados y que esperarán a que el organismo rector, el Consejo Nacional Electoral se pronuncie.

En eso estaba cuando, Hugo Chávez realizó un contacto telefónico, para felicitar a los electores, y solicitar a la ciudadanía en general "calma, para que nadie se desespere".

El mandatario añadió que el triunfo será de la democracia y de Venezuela.

Rodriguez felicitó al pueblo, a las Fuerzas Armadas, y a todos quienes han trabajado para que el proceso se haya realizado en completa normalidad.

Respecto de las personas que siguen en las filas de los centros de votación, el jefe del comando indicó que estos deben permanecer abiertos, hasta que el último elector exija su derecho a voto. Frente a los resultados, enfatizó en que "Hugo Chávez respetará sea cual sea la decisión final".

Autores

AméricaEconomía.com