
Cuba, Estados Unidos, Venezuela
De acuerdo a cálculos de los galenos que tratan el cáncer del mandatario venezolano, las probabilidades de que sobreviva por 18 meses más son del 50%, según el ex embajador republicano de EE.UU. ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
“Con el dictador (Chávez) fuera de la arena política por lo menos por dos meses, líderes cívicos pueden impulsar una transición trazando un plan que haga frente a la crisis creciente dentro del país”, dijo Noriega.
Los médicos cubanos que atienden al presidente de Venezuela Hugo Chávez le dan apenas 18 meses de vida, según un ex embajador de EE.UU. ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
Según los cálculos de los galenos que tratan el cáncer del mandatario venezolano, las probabilidades de que sobreviva por 18 meses más son del 50%, según Roger Noriega.
El diplomático estadounidense advirtió en una columna de opinión que la oposición venezolana debe prepararse ante los cambios vertiginosos que podría sufrir Venezuela y la posibilidad de que se adelanten las elecciones para ubicar en el poder al hermano del mandatario, Adán Chávez.
“Con el dictador fuera de la arena política por lo menos por dos meses, líderes cívicos pueden impulsar una transición trazando un plan que haga frente a la crisis creciente dentro del país”, dijo Noriega.
“Esta tarea es urgente, porque personas dentro del régimen han empezado a mover silenciosamente a su equipo de campaña, en caso que sea necesario emboscar a la oposición y delantar las elecciones presidenciales que actualmente están planeadas para diciembre de 2012”, añadió.
Chávez viajó el sábado pasado a La Habana, después de delegar algunas de sus funciones, para recibir tratamiento para su enfermedad. Días antes, reconoció que podría necesitar quimioterapia y que ha perdido 14 kilos a causa del mal.
ElHeraldo.hn
Pensaba decirle algunas cosas al miserable que escribió los comentarios previos pero... ¿qué se puede decir ante la evidencia de un odio exacerbado?
Chavez no te deceo la muerte ni mucho menos pero por favor te pido dejanos crecer vivir en paz en venezuela con democracia y invirtamos todos en el pais queremos trabajar no que nos regalen nada lo gratis sale caro trabajos bien remunerados es lo que necesitamos
una vez maldijo a israel que es el pueblo elegido de Dios, miren la consecuencia
No debemos alegrarnos del dolor ajeno, siempre recordemos que debemos salvar nuestras almas y no nuestros cuerpos, he admirado al sr. Chavez como persona aunque nunca por su forma de gobernar, por lo que lamento esta situacion espero tenga tiempo para salvar su alma.
Yo no creo q eso sea verdad.. No entiendo xq hay gente tan mal intencionadas Dios no va a permitir q eso pase y a las personas q hablan tantas tonterías recuerden q al q uno les desea a los demás se devuelve a nosotros pa lant mi comandante q aqui esta un pueblo q lo ama y ora x usted
Yo no creo q eso sea verdad.. No entiendo xq hay gente tan mal intencionadas Dios no va a permitir q eso pase y a las personas q hablan tantas tonterías recuerden q al q uno les desea a los demás se devuelve a nosotros pa lant mi comandante q aqui esta un pueblo q lo ama y ora x usted
No quiero meterme en el politico pero,Cha ves,es un producto de su medio",asi,como , Lula,fue aca,en,Brasil,de Chaves,me gusta su amor por las "colores de su bandeira pa tria",de las cosas de su país...no es perfec to?,quien lo es".
CUERDA DE HIJOS DE PUTAS ESCUALIDOS: A QUE MUCHOS DE UD. SE MUEREN PRIMERO, LO GARANTIZO!!!!! hohohohohohohohoh........
tiene lo q se medec por su ambiciones aqui en ´honduras exist mucha ´q perdio mucho por laa crisis c´q cel ´cultivo con el monigote mequetrefe d ´mel zeleya