Pasar al contenido principal

ES / EN

Así será el próximo teléfono Samsung Galaxy S6
Lunes, Febrero 23, 2015 - 08:45

Según imágenes compartidas por el CEO de la operadora T-Mobile, el teléfono efectivamente tendrá una pantalla curva y una estructura de metal.

Falta menos de una semana para el lanzamiento del nuevo teléfono Samsung Galaxy S6 y gracias a una imágenes presentadas por la operadora  T-Mobile, ya podemos tener una idea de cómo se verá este equipo.

El encargado de "filtrar" estas fotografías fue el el CEO de la empresa, John Legere, quien confirmó el acuerdo que tendrá la operadora con Samsung para vender su teléfono y compartió por medio de Twitter imágenes del equipo donde se puede ver claramente su rumoreada pantalla curva.

 

A primera vista, el nuevo S6 será bastante similar al Galaxy Note Edge aunque en esta oportunidad, incluirá la pantalla curva de este modelo en ambos bordes del dispositivo. Además, se espera según estas imágenes incluya también una estrucutura metálica muy diferente a los modelos anteriores de la empresa.

Estos nuevos datos del próximo teléfono de Samsung se suma a la serie de rumores que ya existen del equipo como el uso de un nuevo procesador SoC Exynos 7 de ocho núcleos fabricado en 14 nanometros para este modelo.

Solamente queda esperar para el lanzamiento del nuevo Galaxy S6, que será presentado el próximo domingo 1 de marzo en el marco de la feria de tecnología Mobile World Congress 2015.

Autores

AETecno.com