Pasar al contenido principal

ES / EN

El amor en regalos, ¿qué obsequiar para San Valentín?
Viernes, Febrero 13, 2015 - 16:29

Las opciones para sorprender a la pareja este 14 de febrero son múltiples y van desde los tradicionales chocolates y joyas, hasta diversas experiencias. También se incluyen ropa, accesorios, tragos y productos de belleza.

Regalar algo especial suele ser un tema cuando se acerca el Día de los Enamorados. Mientras algunos optan por algún detalle material, hay quienes invitan a una experiencia, tendencia cada vez más común cuando se trata de obsequiar algo.

Si aún no sabe qué regalar para San Valentín, acá encontrará diversas opciones para deleitar a esa persona que la hace feliz, comparte y entrega amor durante todo el resto del año.

Chocolates

Chocolates hechos a mano y con amor
Lo dulce siempre se asocia con bienestar y amor. Por eso, es usual regalar chocolates para San Valentín. Es así como Damien Mercier ha sacado una edición especial para el Día de los Enamorados, trabajo que se carcteriaza por ser chocolates elaborados con la precisión y exigencia de una obra de arte, dado que cada producto es elaborado artesanalmente y pintado completamente a mano.

Damien Mercier presenta un exclusivo bombón adornado con exclusivos y dulces corazones de mazapán y relleno de un extraordinario chocolate de origen proveniente de la Isla de Java que con notas a caramelo y vainilla y un inconfundible y atractivo aroma que lo convierten en un excelente regalo que transmite un sabor exótico y contundente.

Esta amplia edición especial presenta exclusivas cajas de 15 y 25 bombones, que mezclan los tradicionales chocolates Damien Mercier con productos de la colección Día de los Enamorados, los que con una seductora ganache de frambuesa o una suave pasta de avellana, conmueve e impresiona a quien los reciba. Un gran corazón hueco de chocolate en vibrante color rojo que en su interior está repleto de sabrosos bombones, hermosos conos y elegantes presentaciones son las propuestas para este 14 de febrero.

Para que nadie se quede fuera del placer de comer unos sabrosos bombones, Damien Mercier también pensó en quienes no pueden consumir dulces, con corazones rellenos de un elevado praliné de avellanas sin azúcar, regalo ideal para quienes no pueden consumir dulces.

Para quienes gustan regalar los tradicionales peluches, Damien Mercier propone dos tiernos y deliciosos osos de chocolate en tamaño mediano y grande.

Paul, dulces para sorprender
La marca icono de la gastronomía francesa presenta sus productos especiales para para sorprender a la pareja y disfrutar de a dos.

- Eclairs: los clásicos y exquisitos eclairs de Paul presentan un diseño que encantaría a cualquier mujer. En este caso se podrán encontrar dos variedades, el clásico eclair de chocolate y uno que mezcla la acidez de la frambuesa con el exquisito dulzor del chocolate.

- Macaron: son un regalo perfecto para este 14 de febrero. Los macarons con diseños románticos vienen en dos exquisitos sabores: chocolate y frambuesa.

Paul es reconocido en más de 40 países y desde hace unos meses se encuentra en Chile, siendo este el primer lugar de Sudamérica a donde arriba la marca.

Joyas

El amor en cristales Swarovski Elements
Este suele ser un regalo recuerrente porque es, prácticamente, un acierto seguro. Joyas Krystalia propone varias alternativas de regalo como una pulsera con cristales Swarovski Elements blancos, con broches. Los cristales blancos al igual que los diamantes, que simbolizan el amor más puro. También puede ser un anillo con piedras que imitan una flor, en rosado y blanco. Una joya y una flor, todo en uno.

También hay collares con distintos tipos de cristales en diversas tonalidades y variados tipos de aros y anillos. “Cuando elegimos este tipo de oro, estamos sin duda celebrando el amor. Si decidimos regalar una joya en oro rosado, quizás sea, no sólo porque estamos enamorados, sino porque se trata del color con el que veremos el resto de nuestras vidas, puede significar el preludio de una vida feliz.”, comenta Daniela Provoste de Joyas Krystalia.

Experiencias

Simbolizar el amor al estilo "Tengo ganas de ti"
La moda de poner un candado en un puente como símbolo de amor se esparció por toda Europa tras el éxito de la novela "Tengo ganas de ti" del escritor italiano Federico Moccia y su posterior versión cinematográfica en 2012. Esta moda ha llegado a diversas partes del mundo, por eso la marca líder mundial en accesorios de viaje, Go Travel, ha sacado su candado TSA Clave Birthday, que se programa con una fecha especial que sólo la pareja podrá recordar.

El amor en bicicleta
Este 14 de febrero, la agrupación cultural Bicipaseos Patrimoniales de Chile, realizará un recorrido abierto y gratuito por Santiago, que mostrará distintas historias de amor -y desamor- que han tenido como escenario la capital chilena. Además, se invitará a los participantes a enviar mensajes de amor y a dejar huellas en lugares simbólicos de la capital.

La actividad se llevará a cabo a las 19 horas, siendo el punto de partida la Plaza Italia. El recorrido se extiende por sólo 11 km.

Esta actividad es gratuita, pero se enmarca dentro de las actividades que Bicipaseos Patrimoniales está organizando para poder financiar su participación en el IV Foro Mundial de la Bicicleta en Medellín, Colombia, por lo que en esta oportunidad se solicitará una adhesión voluntaria.

Por otro lado, pero aún encima de las propuestas sobre ruedas, Miguel Torres tiene disponible un bici tour, un pequeño recorrido por el viñedo para conocer de cerca las variedades plantadas, con degustación de Línea Las Mulas. En las promociones para San Valentín, se regalará una botella de Estelado a cada pareja que decida tomar cualquiera de estos tours.

Esto, porque la viña contempla diversos tours con las más variadas degustaciones y tipos de almuerzo.

El tour comienza en el Centro de Visitas con el video corporativo. Luego se visitan las instalaciones; zona de recepción de la uva y vinificación además de la cava con barricas. Se visita también el jardín de variedades y se concluye con la degustación de una de sus diversas líneas.

Almuerzo campestre y romántico tour por la viña Casa Silva
Una experiencia llena de romance, que comprende de un almuerzo campestre con vista inigualable en la localidad chilena de Colchagua y un tour, es lo que ofrece Casa Silva.

El panorama contempla visitar viñedos, restaurante y wine bar, donde se prodrá disfrutar de un maridaje de los vinos de la viña y la tradicional comida chilena con preparaciones del más alto nivel.

Además del bello paisaje natural, también se puede disfrutar de la arquitectura colonial que posee la antigua bodega y sus centenarios viñedos, combinación que hace de este lugar el escenario ideal para vivir la experiencia del vino chileno.

Obviamente, también habrá degustaciones de los mejores vinos provenientes de los terroir de Andes y Costa.

Amor a lo Sheraton
Una celebración 5 estrellas para compartir en pareja durante el 14 de febrero es la propuesta que Sheraton Santiago Hotel & Convention Center. El evento comienza a las 20 horas, en el reconocido Restaurant El Cid y alrededor de la piscina del hotel ubicado en Santiago de Chile.

Se trata de una velada inolvidable que, año tras año, cautiva a los asistentes que buscan un evento único con una producción inigualable que contará con regalos y sorpresas durante la noche, a cargo del reconocido productor Willy Geisse y dos variedades de buffet, preparado especialmente para la ocasión por el prestigioso chef Ejecutivo del hotel, Gustavo Maurelli.

Con música en vivo a cargo del grupo Tropicson y Dj se podrán disfrutar con lo más top en preparaciones, postres y exquisitos cócteles. La cena además incluye espumante, 1/2 botella de vino, una bebida o agua mineral por persona.

Noche parisina o veneciana en Santiago Marriott Hotel
Santiago Marriott Hotel tiene dos alternativas especialmente pensadas para celebrar este San Valentín de la forma más romántica: Noche parisina y veneciana.

La Noche parisina comienza con una exclusiva cena en el restaurant Latin Grill, de una cocina excepcional, sabores únicos y platos al estilo francés, presentados en un ambiente romántico y decoración que recuerda la magia de las noches en Paris.

Ideal para celebrar el amor, hacer una propuesta de matrimonio, o revivir la luna de miel; Santiago Marriott Hotel tiene también noches de alojamiento especiales para San Valentín.

La Noche veneciana contempla la celebración realizada en el Restaurant Café Med, el que con sus mesas y decoración se visten de toda la elegancia y misticismo de Venecia. La invitación es a disfrutar de sus exquisitas preparaciones y disfrutar de la noche como si fuese un carnaval para dos.

Todo Santiago Marriott Hotel tendrá sorpresas durante el día de San Valentín; cocktail hour, vinos Premium y un regalo sorpresa por cada mesa. Los cupos son limitados.

Un cena con un toque mediterráneo en el campo chileno
Celebrar bajo unos nogales e higueras, a metros de las parras, con todo el encanto del campo chileno, y una gastronomía con toques mediterráneos, es la cita que propone el Zinfandel a todos los enamorados.

Ubicado a sólo 45 minutos de Santiago, el encantador restaurant que tributa con su nombre a la especial cepa que Viña Terramater trajo en forma inédita a Chile en 1982, ofrecerá para San Valentín un delicioso menú en armonía con sus vinos Terramater y Millaman.

El menú parte con la elección de un espumante, Kir Royal o Chardonnay Sour, acompañado de Paté de la casa, vegetales grillados y tostadas rústicas aderezados con sus premiados aceites de oliva Petralia, Novello, Cánepa y Casta.

Como entrada ofrecen unas frescas ostras o un cóctel de camarones, seguido por la elección entre una deliciosa Tilapia a la plancha sobre cuscús al azafrán, un Lomo grillé sobre puré de arvejas o un Rissotto de camarones.

Finalmente, para endulzar el lindo momento, una degustación de sus inolvidables postres: Mousse de chocolate con salsa de frutos rojos, Panacotta de Maracuyá y helado artesanal de la casa, acompañados por un café, té o infusión.

Accesorios

Tecnología y estilo
Para las parejas que son amantes de la tecnología y de artículos que tengan estilo, la propuesta de Urbano Design les puede interesar, dado que la marca sacó una  selección de “Parejas Perfectas” con productos de líneas de coloridas que tienen su origen en la importancia de la  tecnología en la rutina diaria de las personas.

Urbano ofrece entretenidas carcasas veraniegas con flores para ellas y para los hombres otras rockeras y oscuras inspiradas en The Ramones. Además, tiene bastones de selfie rosado, una cámara de fotos con filtro para celular, coloridos audífonos en rosa, verde, negro y blanco.

También ofrece bolsos para notebooks en diversas tonalidades y texturas, incluida una lujosa línea de fundas de Ipad, notebooks y Iphone en cuero ideal para quienes gustan lucir un look diario más formaly glamoroso.

Accesorios outdoor
Quiksilver mochila naranja sea stash es el compañero perfecto para quienes gustan de los deportes outdoor. Sea Stash es una gran opción para mantener las cosas lejos del agua, barro o polvo, dado que está hecho de 100% plástico encerado.

Además, cuenta con dos bolsillos laterales y uno frontal con gancho de nylon. Se puede llevar como bolso o backpack y es completamente lavable.

 

 

 

Mochila multifuncional para el día a día
Mochila rallada flybird es una mochila multifuncional, la puedes llevar en el día a día convirtiéndose en tu mejor compañero de verano.

Su espacioso compartimento principal se cierra con un cordón para almacenar de forma segura las cosas. Además, tiene un pequeño bolsillo en la parte frontal. Es 100% de algodón.

Tragos y copas

Vinos preamiados por Annual Wines of Chile Awards
La prestigiosa ceremonia de Annual Wines of Chile Awards (AWOCA), que reconoce a los mejores exponentes chilenos por categorías, premió como Mejor Cabernet Sauvignon a Casa Silva Gran Terroir de los Andes y a Casa Silva 5 Cepas 2013 como el mejor de la Categoría Red Blends.

El Gran Terroir de los Andes, Viñedos de los Lingues Cabernet Sauvignon 2012, es un vino es intenso y elegante. Proveniente de las mejores parcelas pre-seleccionadas del Fundo Los Lingues, Gran Terroir de los Andes, Viñedos de Los Lingues Cabernet Sauvignon 2012, destaca por su color rojo rubí oscuro. Posee elegantes aromas a frutas rojas frescas, con leves notas a pimienta negra y tabaco. En boca es poderoso pese a su suavidad, redondez y taninos sedosos y elegantes; un excelente representante del frescor de los vinos producidos a los pies de la Cordillera de los Andes.

Casa Silva 5 Cepas 2013, galardonado como el mejor exponente de la Categoría Red lends, es un vino proveniente del Valle de Colchagua y con cosecha 100% manual que mezcla 35% Carmenere, 35% Cabernet Sauvignon, 15% Syrah, 10% Pinot Noir y 5% Petit Verdot. Destaca por su color rojo rubí intenso, con notas especiadas, frutos negros de bosque, frutilla y mora. En boca es jugoso, de buena armonía y agradable final.

Bulliet, un bourbon de lujo
Para quienes les gusta el buen beber un Bulliet es un regalo de lujo. Fundado en 1987 por Thomas Bulleit, este bourbon artesanal ha alcanzado un lugar privilegiado en Estados Unidos, recibiendo numerosos premios y reconocimientos de toda la industria.

Inspirado en una receta creada por su tatarabuelo Augustus Bulleit hace 150 años, Tom Bulleit ha convertido su secreto de familia en uno de los bourbons artesanales con mayor nivel de desarrollo en el mundo.

Su imagen y su etiqueta, inspirada en las botellas medicinales utilizadas para transportar whiskey durante la última década de 1800, guardan un bourbon elaborado a mano y destilado en pequeños lotes con agua pura filtrada a través de piedra caliza.

Este bourbon para coctelería está delicadamente elaborado a partir de un blend de 28% de centeno, 4% de cebada malteada y 68% de maíz. Para su elaboración se utiliza agua procedente del acuífero glaciar cercano a la destilería y es madurado y envejecido por 4 años en barricas de roble carbonizadas.

Su color ámbar intenso lo caracteriza. En nariz posee un aroma a praliné y vainilla, con especias como pimienta o clavo. Delicado y sedoso en boca, de cuerpo robusto que posee un final largo con notas frutales, caramelo y pimientas.

Ciroc, un vodka primium con sabores
El vodka Cïroc está inspirado en una herencia de vinicultura y destilación que data del siglo XVI, cuando se fundó la Casa de Villevert. El ultra-lujoso brebage combina técnicas tradicionales con procesos contemporáneos para crear un vodka de distinción y lujo con un sabor cítrico fresco y vigoroso.

Hecho de finas uvas francesas que se fermentan al frío y se destilan cinco veces en l región del cognac para producir un sabor fresco y suave por excelencia, además de lograr una extraordinaria transparencia.

Además, este exquisito vodka llega en sus ediciones de sabores Ciroc Red Berry y  Amaretto, 2 exquisitas bebidas hechas con ingredientes completamente naturales para producir líquidos excepcionalmente suaves.

Belleza

Burt’s Bees
La línea de verano de Burt’s Bees à Milk and Honey, Soothingly sensitive Aloe & Buttermilk y Shea Butter & Vitamina E son las tres lociones corporales dermatológicamente probadas de Burt’s Bees que mantienen tu piel hidratada durante 24 horas.

Entre sus composiciones naturales está la cera de abejas, aceites botánicos, frutas, entre otros, los cuales además de nutrir y suavizar tu piel, te otorgan un fantástico color, fragancia y sensación.

El peinado ideal
Para las mujeres que viven preocupada de su cabello y para quienes lidear con su peinado no es una tarea fácil, un producto que les permita lograr un peinado ideal es fundamental.

Secadores, planchas y cepillos eléctricos forman parte de la tecnología GA.MA 3D Therapy. Estas herramientas son ideales para lucir un peinado perfecto, ya que latecnología ION PLUS permite reestructurar el cabello y eliminar el frizz.

- Plancha: Con la plancha 3D Therapy puedes lograr un peinado liso y ordenado. Por otro lado, puedes lograr un look sexy y atrevido realizando un peinado con rulos.

- Secador: Un brushing nunca falla, es el haz bajo la manga, sobre todo cuando no se dispone de mucho tiempo y para esto un buen secador es vital

- Cepillo eléctrico: Ideales para emergencias. Cuando el cabello es un desastre, no hay nada mejor que llevar este cepillo en tu cartera, ya que mantendrá tu peinado prolijo, y lo más importante, sin frizz.

Tratamiento puntas dañadas
La línea Enrich de Wella presenta su tratamiento capilar que rellena y sella las puntas dañadas, proporcionando suavidad y manejabilidad al cabello rebelde. El producto provoca un efecto anti-encrespamiento, es decir, reduce el frizz y mejora  la definición del peinado, devolviéndole brillo, suavidad y vitalidad.

El tratamiento ayuda a lograr un cabello fortificado e hidratado, debido a que crea una película protectora en cada hebra capilar y evita el daño de agentes externos como calor, frío y roce.

Una poderosa fórmula que regenera el cabello a su estado natural, con sólo una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y no necesita enjuague.

La línea Enrich de Wella Professionals está especialmente diseñada para proteger el cabello seco y reparar el cabello dañado. Además hidrata, aporta proteínas específicas y entrega estabilidad a cada hebra.

Ropa

Traje de baños hecho de botellas plásticas
Quiksilver presenta un innovador traje de baño con polyester 60% reciclado a partir de botellas de plástico. Además, tiene tecnología 4 way stretch para mayor flexibilidad horizontal y vertical.

El modelo DANE y FlowahPowah de Quiksilver son un ejemplo por ser ecoamigables y sustentables. Otro de los pros de esta marca es la comodidad de sus prendas: modelos que presentan cualidades ideales para hacer deportes acuáticos cómodamente.

Bermudas de Paco Rabanne, el largo perfecto
El corte básico en las bermudas ha ido imponiéndose con el tiempo y este verano es un elemento IT en moda masculina. Paco Rabanne presenta modelos juveniles y tradicionales para esta temporada con prendas que te harán llevar un perfecto look, siendo además, un regalo ideal.

Autores

LifeStyle / Agencias