Pasar al contenido principal

ES / EN

Filtran nuevos detalles del próximo teléfono Samsung Galaxy S6
Miércoles, Febrero 11, 2015 - 09:15

El smartphone de la firma surcoreana podría contar con una versión "Edge", con bordes redondeados en ambos lados de su pantalla.

Luego de la decepción que presentó el lanzamiento del equipo Galaxy S5 en 2014, Samsung parece tener todas sus fichas puestas en el anuncio de su próximo smartphone, el esperado Galaxy S6, que podría llegar durante la próxima feria de tecnología Mobile World Congress.

Es tal la expectación ante este nuevo teléfono, que cada día surgen más y más detalles filtrados sobre las características de este equipo. Este miércoles fue el turno del prestigioso medio Bloomberg, quines revelaron que el teléfono efectivamente contará por primera vez con una estructura de metálica.

Sin embargo, este teléfono no sólo dejará de lado su clásica estructura de plástico sino que además su display clásico, ya que contará con una versión Edge, que según estos nuevos reportes, tendrá un borde redondeado en ambas partes de su pantalla.

Dentro de los rumores, también se espera que el próximo Galaxy S6 integre el procesador más avanzado de los actuales teléfonos de la compañía, que entregaría nuevos récords de rendimiento dentro de sus pruebas y dejaría de lado a los clásicos productos de Qualcomm. Además, los reportes aseguran que contaría con una cámara de 16 MP.

Se espera que este teléfono sea anunciado el próximo domingo 1 de marzo, en el marco de la feria de tecnología Mobile World Congress 2015 en Barcelona.

Autores

AETecno.com