Pasar al contenido principal

ES / EN

Netflix está trabajando en una serie del clásico videojuego "The Legend of Zelda"
Martes, Febrero 10, 2015 - 13:58

El servicio de series y películas en línea busca al escritor perfecto para el desarrollar la saga y llevarla a la pantalla con actores reales.

The Legend of Zelda", la mítica saga de videojuegos de Nintendo y uno de los juegos más populares de todos los tiempos llegará próximamente en forma de serie protagonizada por actores reales a Netflix.

Hasta el momento el desarrollo de la serie está en las primeras etapas, pero es sabido que el live-action de televisión será protagonizado por un joven llamado Link, quien debe rescatar a la princesa Zelda y salvar el mundo fantástico Hyrule.

De acuerdo con el portal Wall Street Journal, Netflix busca escritores que hagan de la producción algo similar a la exitosa serie Juego de Tronos, ya que al igual que esta se incluirán espadas y brujería, no obstante, también buscan que se haga de una manera más amigable como sucede con los videojuegos.

Netflix asegura que está trabajando en estrecha colaboración con Nintendo para el desarrollo de la serie que fue lanzada en Estados Unidos en 1986.

Cabe destacar que la saga de The Legend of Zelda es una de las obras maestras de Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma, quienes decidieron hacer de Link un joven con ambición que trata constantemente y en diferentes situaciones vencer al mal, el cual se presenta mayormente con el Ganondorf, y salvar a Zelda, la princesa de Hyrule.

Por su parte la empresa comercial estadounidense podría llegar a España este mismo año, así lo confirmó Samsung, durante el Samsung Forum de Mónaco.

 

Autores

ELESPECTADOR.COM