Pasar al contenido principal

ES / EN

El intenso docureality "Hermanas gitanas" vuelve con segunda temporada a canal TLC
Lunes, Enero 26, 2015 - 10:19

Las sorpresivas vivencias de la familia gitana Stanley regersan con una nueva sesión en la que la matriarca Nettie debe estar en todas.

Tras un tumultuoso final de la primera temporada, el canal de pago TLC anuncia el estreno de la segunda sesión de "Hermanas gitanas", el exitoso docureality que cuenta las vivencias y extravagancisas de la familia Stanley. El programa se emite desde el 27 de enero a las 23 horas.

La historia se retoma con el acuerdo entre la matriarca Nettie y su prima Kayla para dejar atrás sus diferencias y seguir adelante por el bien de sus familias. Como sus vidas están tan entrelazadas, el deterioro de su relación afecta a todo el grupo y las demás muchachas intentan enmendar la situación por el bien de todas.

Kayla confía en las mujeres, mientras enfrenta problemas en su matrimonio de 17 años con Richard, y su relación con Nettie, a pesar de su inestabilidad, la ayuda a atravesar estos momentos difíciles.

En tanto, Mellie -la autoproclamada “niña rebelde” del grupo- tuvo un hijo y esto ha suavizado sus hábitos fiesteros, de tal modo que ha dejado el drama para dedicarse a brindarle una vida estable al pequeño Richard. No obstante, eso no hace que deje de meterse en los asuntos de los demás, lo que siempre le trae problemas.

Joann finalmente recibe el reconocimiento que merece, y después de haber vivido durante un año con Nettie, siente que tiene su propia voz y puede pelear por su familia. Luego de aprender cómo ser una esposa gitana tradicional, parece que Annie lo tiene todo controlado, pero, fiel al típico estilo gitano, siempre hay sorpresas inesperadas.

En la nueva temporada las mujrres Stanley regresan a las carreras de caballos y lo hacen de la mejor manera que les puede ofrecer un docureality: a bordo de un bus acondicionado para fiestas, lo que facilitan un traslado épico hacia Nueva Orleans, en el que se generan intensas disputas.

La nueva sesión también ofrece entretenidas jornadas de celebración de cumpleaños de los dos bebés llamados Richard, ante lo cual sus madres, Dallas y Mellie, intentan dejar de lado sus problemas para brindarles un día especial a sus hijos.

Nettie comienza a padecer una enfermedad en la piel, por lo que se concentra en su salud y usa sus tradicionales remedios gitanos para llevar un estilo de vida más saludable. La temporada culmina con una ceremonia de renovación de votos en la playa, pero sin embargo, a último momento puede ocurrir cualquier cosa y sorprender a todos.

TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a 30 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués.

 

Autores

LifeStyle