Pasar al contenido principal

ES / EN

OBS lanza Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes
Viernes, Enero 23, 2015 - 07:27

El programa es completamente online y comenzará el mayo 2015.

Online Business Schoo presentó una de sus principales novedades de la convocatoria de programas del nuevo curso académico: el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, impartido con metodología 100% online. El programa está diseñado para formar a ejecutivos y profesionales del marketing con un conocimiento profundo sobre el comportamiento del cliente, sus motivaciones, a qué tipo de influencias están sujetos, sus preferencias y percepciones.

El objetivo principal del Máster Online en Investigación de Mercados de OBS es permitir al alumno desarrollar las habilidades tanto para el análisis y gestión de datos cuantitativos con perspectivas cualitativas, como las claves para resolver problemas de marketing y crear oportunidades de negocio.

El programa se dirige a directivos y profesionales que quieran acceder a la función directiva en el área de gestión de entornos tecnológicos, informáticos y de sistemas de información, siempre con una visión innovadora y eficiente. Entre estos perfiles se encuentran responsables y jefes de proyecto que quieran ampliar su capacidad de gestión para acometer implementaciones trasversales o programas de gestión de servicios TIC, o personas con experiencia en gestión de recursos tecnológicos.

El Máster tiene 12 meses de duración y está formado por 60 créditos ECTS, repartidos en diez módulos, y finaliza con la realización de un Proyecto final de Investigación de Mercados. Además, durante el programa se organizan una serie de encuentros online con directivos del sector de la investigación de mercados, y además se organizan varios webinars con los proveedores líderes en el segmento de las herramientas de investigación de marketing. Está dirigido por Luis Toro, director de Programas MBA de OBS y Master of Business Administration por University of St. Thomas (Houston). 

Autores

AméricaEconomía.com