Pasar al contenido principal

ES / EN

Conoce la app que te crea una pareja virtual
Viernes, Enero 23, 2015 - 07:18

Novio Invisible es un servicio que te simula una pareja; envia mensaje de textos, fotos, mensajes de voz, notas escritas a mano y llamadas de tu hombre ideal. Descubre cómo funciona.

Por Alexis Gómez para Mediatelecom Agencia Informativa. Hay que aceptarlo, es un poco triste saber que existe una aplicación como esta, pero todas hemos pasado por esa etapa en que ni una mosca nos vuela cerca, además siempre es bueno tener un novio que te respalde, aunque sea falso.

Novio Invisible es una servicio que te simula una pareja, se contrata mensualmente por US$25 al mes,  te envia mensaje de textos, fotos, mensajes de voz, notas escritas a mano y llamadas de tu hombre ideal. También existe la versión masculina, Novia Invisible.

De acuerdo con la compañía responsable, Weekend, el servicio no es sólo para las personas que quieren crear la ilusión de tener una pareja. Claro, puedes utilizarlo para engañar a tus amigos y familiares, pero también “crea un espacio seguro para que practiques tus mensajes de texto cuando llegue el momento de hacerlo con una persona real, especialmente si te encuentras fuera de practica” asegura el blog de la compañía.

Este señala que la aplicación también puede ser utilizada por aquellas personas que tienen su otra naranja, “porque a veces las relaciones necesitan un poco de manipulación” "A veces inspirar los suficiente celos permite que esa persona especial se comprometa”.

¿Cómo funciona? Se empieza por la elegir el nombre, la edad, su foto, y rasgos de la personalidad de tu hombre invisible, (también es posible elegir una novia, todo para que la comunidad LGBT no quede fuera de la experiencia). El sitio te permite elegir una historia que explique cómo se conocieron, si no tienes mucha imaginación, el servicio te inventa una de forma automática. Una vez que confirmas tu numero celular, obtienes el primer mensaje de texto de tu novio invisible.

Seguramente estarás pensado que la experiencia puede resultar un poco frustrante si sabes que tu novio es en realidad un bot; sin embargo, la empresa asegura que el servicio utiliza a personas reales. Por lo que si decides pelearte con él, podrás vivir una experiencia real de reclamos, incluso, si le preguntas sobre su trabajo podrás leer las frustraciones que cualquier hombre Godínez experimenta.

La idea nació cuando Matthew Homann, fundado de la empresa, creo el dominio novioinvisible y noviainvisible hace nueve años (cuando se estaba divorciando); por un tiempo, estos dominios no fueron utilizados para nada, hasta que en 2013 con su startup Weekend, ubicada en San Louis, él y su pequeño equipo decidieron utilizarlos como negocio.

Hoffman no considera su producto como una broma, de hecho ha conocido casos donde su uso ha sido legitimado, como soldados en el extranjero que no tienen una novia que los espere, o un forma en que personas puedan presumir de su vida frente a otros, incluso, existe un caso donde un usuario logró conseguir una novia real después de que una mujer que estuvo pretendiendo durante mucho tiempo, leyó uno de los mensajes de texto en su celular.

Lamentablemente el servicio está disponible por el momento en Estados Unidos y Canadá, pero de acuerdo con Homann, esperan que en próximos meses puedan expandir el servicio a más países. Si te encuentras en alguno de estos países, el costo de la versión completa es de 25 dólares al mes, e incluye 100 mensajes de textos, 10 mensajes de voz y una tarjeta postal escrita a mano. La versión beta regala los primeros 10 mensajes de texto.

 

Autores

AETecno