Pasar al contenido principal

ES / EN

CEAL Ibérico y Casa América lanzan la Tribuna América de Inversión
Jueves, Enero 22, 2015 - 10:07

Organizan este nuevo espacio de debate de los principales empresarios iberoamericanos.

El Consejo Empresarial de América Latina Capítulo Ibérico (CEAL Ibérico) y Casa de América firmaron un convenio por el que organizarán la Tribuna América de Inversión, un nuevo espacio de debate en el que los principales empresarios iberoamericanos expondrán sus planes de inversión y debatirán sobre la actualidad económica de Iberoamérica. 

En la firma del convenio participaron Tomás Poveda, director general de Casa de América, y Núria Vilanova, presidenta del CEAL Ibérico. Este acto ha contado con la presencia de Jesús Gracia, secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica.

“La creación de esta Tribuna ratifica la estrategia de la Casa de América de tener una actividad empresarial relevante. CEAL Ibérico es el mejor socio para este proyecto teniendo en cuenta su prestigio, e implantación en todo el continente Americano. Esta Tribuna será el marco más adecuado para que los principales empresarios de América expliquen sus casos de éxito en el continente y en el mundo”, dice Tomás Poveda.

"La firma de este acuerdo supone un avance en el desarrollo del espacio empresarial iberoamericano, en el que los empresarios de América Latina y la Península Ibérica propugnamos por reforzar los vínculos económicos de nuestras empresas, y acometer inversiones y nuevos proyectos de forma conjunta”, afirma Núria Vilanova.

Autores

AméricaEconomía.com