Pasar al contenido principal

ES / EN

Revisa cómo podría ser el próximo iPad de Apple
Lunes, Enero 19, 2015 - 08:28

La firma de la manzana estaría trabajando en un tablet extra grande que contaría además, con un stylus como su accesorio principal.

Uno de los elementos más odiados por Steve Jobs podría estar a pasos de llegar a los equipos iPad. Hablamos de un lápiz stylus que podría aparecer junto a los próximos tablets de Apple, que además, contarían con un nuevo tamaño.

De acuerdo a reportes del medio AppleInsider, basados en comentarios del analista Ming-chi Kuo de  KGI Securities, la firma de la manzana estaría trabajando en un iPad extra grande, de 12,9 pulgadas de tamaño, que contaría además, con un equipo stylus como su accesorio opcional.

Según el analista, las características técnicas de este primer “lápiz inteligente” serían bastante simples, aunque contaría con una serie de sensores no tradicionales que le permitirían “escribir tridimensionalmente”. Además, Kuo asegura que este equipo se podría cargar por medio del conector Lightning, aunque no queda claro si podría ser utilizado con otro tipo de iPads anteriores.

Este nuevo equipo tendría como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios de iPad, asegura el analista. “El equipo podría generar grupos específicos de usuarios dentro del sector coorporativo o educacional”, señala Kuo.

Si bien puede paecer un poco apresurado adelantar detalles del próximo iPad a estas alturas del año, el analista de  KGI Securities es conocido por predecir nuevos dispositivos o características de equipos de Apple que aún no han sido presentados.

Un claro ejemplo son los adelantos sobre la posible llegada de un modelo dorado al nuevo modelo iPad 2, revelados previamente por Kuo, al igual que la integración de su procesador A8 y de su lector de huellas digitales. El analista también entregó detalles acertados sobre el modelo de reloj inteligente Apple Watch y de los teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, incluso, cinco meses antes de su lanzamiento.

Autores

AETecno.com