Pasar al contenido principal

ES / EN

Marsala, el color de la temporada primavera verano 2015
Lunes, Enero 19, 2015 - 08:24

Esta tonalidad, que mezcla el rojo con el café oscuro, reinará en las pasarelas durante la próxima temporada y promete convertirse en una tendencia en temas de moda y maquillaje.

La empresa Pantone Inc., creadora de un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, acaba de elegir al Marsala como el color de la temporada primavera verano 2015.

Esta tonalidad, que mezcla el rojo con el café oscuro, reinará en las pasarelas durante la próxima temporada y promete convertirse en una tendencia en temas de moda y maquillaje.

Inglot, la marca de maquillaje europea, cuenta con distintos productos en este color, entre los que se encuentran esmaltes de uña y labiales perfectos para esta temporada. Según Pantone, el Marsala resulta "halagador en muchos tonos de piel, sensual y sutil ", siendo un gran color de la belleza, que destaca las mejillas, y un pop cautivadora de color para las uñas , sombras y labios.

Burt’s Bees propone esta temporada de verano la clásica línea de lip gloss con labiales naturales color Marsala para llevar el color tendencia en tus labios esta temporada, ideales para llevarlos en el bolso de playa.

Los accesorios también pueden ser una apuesta para combinar este tono. Gacel en su colección primavera verano 2015 tiene sandalias, botines  y cinturones de este tono, que podrán actualizar tus looks con el color de moda.

Por su parte, la nueva colección de UGG, bajo el nombre de The Color Of Expression incorporó en sus modelos en este color para representar toda la tendencia de colores de esta temporada en sus calzados.

Por último, Paco Rabanne sorprende este verano con sus mejores propuestas y el MUST HAVE de la temporada: Los bermudas.

El corte básico en los bermudas ha ido imponiéndose con el tiempo y este verano es un elemento IT en moda masculina y esta vez, es el color Marsala el que se verá en las playas.

Autores

Agencias / LifeStyle