Pasar al contenido principal

ES / EN

IE celebrará en Madrid su Global Alumni Forum con destacada presencia latinoamericana
Jueves, Enero 8, 2015 - 09:55

El evento reunirá a alrededor de 1.500 asistentes de 120 nacionalidades diferentes entres antiguos alumnos y alumnos actuales de IE Business School.

El viernes 6 de febrero, en el recinto ferial de IFEMA, en España, se llevará a cabo la reunión anual de antiguos alumnos de IE Business School bajo el lema “Fast Forward: why Innovation matters”.

En esta edición, además de las exposiciones centrales, se organizarán una serie de espacios para el network por temática, con el objetivo de potenciar los contactos internacionales de los alumnos en sus áreas de interés específicas.

Entre los speakers confirmados están Al-Zain S. Al-Sabat  (Kuwait) del Ministerio de Juventud de este país; John Hope Bryant (USA),consejero del presidente de los EE.UU. para la capacidad financiera de los jóvenes y que fue nombrado uno de los 50 líderes del futuro por la revista TIME en 1994 y forma parte de la red de ángeles de Oprah; Rodrigo Niño (Colombia), CEO y fundador de Prodigy Network y visionario de la industria del crowfunding y el urbanismo; Juan F. Gorricho (Colombia), de Walt Disney Parks & Resorts; y Ramón Marmolejos (México), fundador de Emzingo, entre otros. 

El evento reunirá a alrededor de 1.500 asistentes de 120 nacionalidades diferentes entres antiguos alumnos y alumnos actuales de IE Business School. 

 

 

Autores

AméricaEconomía.com