Pasar al contenido principal

ES / EN

Twitter dejará ver tuits que te perdiste mientras no estabas conectado
Lunes, Enero 5, 2015 - 09:34

La red social ha liberado una prueba de "While you were away" donde muestra algunos tuits relevantes que pudiste haberte perdido.

Si eres de los que no revisa Twitter en días, ahora tendrás la oportunidad de ver los tuits más destacados que quizás no viste durante el tiempo que no checaste la app de la plataforma.

Twitter ha liberado una prueba de "While you were away" (Mientras no estabas), una nueva característica que aparece en la parte superior de la línea del tiempo, en donde muestra algunos tuits relevantes que pudiste haberte perdido durante el tiempo que no ingresaste a la app.

Esta característica ya la pueden ver algunos usuarios pero aún no está disponible para todos y no se sabe exactamente cómo determina Twitter los tuits que te muestra, pero podría ser con base en los tuits marcados como favoritos y retuits de cada usuario.

En noviembre, la firma tecnológica anunció una serie de cambios para mejorar la experiencia de los usuarios y dijo que se aseguraría de que "cada vez que abras tu línea del tiempo, veas algo estupendo".

Autores

Excelsior.com.mx