Pasar al contenido principal
10 productos de oficina que le cambiarán la vida
Viernes, Enero 8, 2016 - 13:43

Desde calcetas hasta un innovador teclado conforman la lista.

Se suele trabajar en promedio 7 horas diarias, y varios de los empleados sufren de diversas malestares, ya sea por estar demasiado tiempo sentados o frente al computador. En Inc. Magazine se publicó un artículo con 10 productos que pueden hacer una diferencia en su calidad de vida profesionales. 

1. Nunca más piernas cansadas. ¿Sufre de várices o tiene los pies con dolor? Cualquiera que se mantiene o se sienta por largos períodos de tiempo querrán estas calcetas. Las medias de compresión utilizan tecnología avanzada de presión para ayudar a reducir la inflamación de las piernas, la fatiga y el dolor.

2. Teclado inteligente. El Logitech K380 es inalámbrico, se conecta vía Bluetooth con otros dispositivos inalámbricos y funciona con todos los sistemas operativos. De esta forma se puede llevar para cualquier parte de su oficina o casa. 

3. Bolso organizador. Diseñado para mujeres, este bolso es clave para aquellas que gusten de la organización, pues tiene compartimentos para cada cosa: ordenador portátil, tablet, teléfono, cartera, botella de agua, lápices, y ​​brillo de labios, así como una correa extraíble para las llaves, de forma que no tenga que pasar mucho tiempo buscándolas dentro de su bolso. 

4. Un reloj que lo monitorea. Con un diseño clásico, el Withings Activité Pop monitorea calorías quemada y calidad de sueño, entre otras cosas. También es resistente al agua y tiene una alarma de vibración silenciosa.

5. Botella de agua inteligente. Las botellas de agua están presentes en casi todas las oficinas, pero en este caso se trata de algo un poco más complejo. La HidrateSpark se sincroniza con el teléfono celular, monitoreando el consumo de agua de su portador e iluminándose para asegurarse que la persona no olvide beber agua. La aplicación también envía notificaciones si es que la persona olvida beber agua y muestra el historial de hidratación. 

6. Dispensador de comida para mascotas. Si se le dificulta darle de comer a su mascota, porque usted pasa la mayor parte del día en su oficina, este dispensador busca ser su solución. Conectado a Wi-Fi, el dispensador de comida Petzi puede ser controlado de forma remota y además tiene una cámara. Además de poder utilizar su teléfono o tableta para ver en video a su mascota, Petzi también le permite escucharlo.  

7. Auriculares aislantes del ruido. De la marca Bose, se promete que al usarlos, sin importar el ruido, la persona estará solo con su música, o simplemente rodeado de paz y quietud.

8. Bolígrado inteligente. Si es de las personas que prefiere tomar notas en una hoja de papel, este es su lápiz. Neo Smartpen N2 almacena instantáneamente notas manuscritas y dibujos en sus dispositivos, Evernote y Google Drive. Además, este bolígrafo permite transcribir las notas a 15 idiomas, compartirlos con otros y reproducir audio que se sincroniza con las notas escritas.

9. Una mochila que cuida su notebook. La Ogio Commuter 15 resulta ser bastante útil para las personas que transportan diariamente tablets o computadores portatiles. Entre sus características se cuenta que es resistente al agua, tiene muchos compartimentos utilizables e incluye un bolsillo separado para las tablets. 

10. Mouse ergonómico. Con forma de lápiz, este mouse se conecta con su computador o dispositivo a través de Bluetooth. Funciona como un mouse tradicional, pero se requiere hacer menos movimiento con la mano y el brazo para que se desplace, lo que puede ser bastante bueno para evitar lesiones y dolores. 

 

 

 

Autores

AméricaEconomía.com