Pasar al contenido principal

ES / EN

4 consejos para espiar a sus empleados
Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 11:22

Dan S.Kennedy propone a continuación cuatro mecanismos para saber si realmente sus trabajadores están haciendo las tareas.

Es importante que los trabajadores asuman que en su oficina no tendrán privacidad. Porque están ahí para trabajar. Sobre esto refiere Dan S.Kennedy en su libro “No B.S. Ruthless Management of People & Profits”, y quien escribió en un artículo para Entrepreneur.com, las cuatro formas que usted como empleador tiene para asegurarse que los trabajadores están haciendo sus tareas.

Dan S.Kennedy propone a continuación cuatro formas de espirar a los trabajadores:

1. Utilizar la tecnología. Hay un montón de servicios, software y proveedores de equipos que se pueden encontrar para implementar mecanismos de monitoreo a sus empleados. Puede acceder también al historial de visitas de los computadores de sus trabajadores, instalar cámara de vigilancia y dispositivos de localicación GPS en los vehículos de la empresa.

2. Emplear a trabajadores fisgones. Así como el cliente incógnito, el autor del libro propone que se utilcen profesionales para este fin. También aconseja revisar, al menos, una vez al mes la oficina en busca de un descuido de parte de sus trabajadores.

3. Dejar que los empleados se delaten. Dan S.Kennedy comenta que un cliente suyo estableció en varias tiendas un número de teléfono gratuito para que los empleados delataran a colegas, que encontraran tenían bajo rendimiento laboral. Y si bien, ese jefe descubrió que varios empleados sólo buscaban venganza, también se dio cuenta que los trabajadores honestos resienten profundamente el mal comportamiento de sus colegas y quieren que eso se sepa y ojalá dejen el lugar de trabajo. Y si están impacientes, es probable que lo hagan saber en secreto.

4. Permanecer más tiempo en la oficina. Si usted tiene empleados, debe aceptar las responsabilidades que vienen con ellos, como el liderazgo, la gestión y supervisión. Además, es imposible saber realmente lo que está pasando en un negocio si nunca o rara vez está ahí. Debe participar, ver y ser visto.

En todos los negocios, es útil que el dueño de vez en cuando haga de todo un poco en el trabajo, para que sepa lo que se necesita y no sea engañado fácilmente.

Es recomendable revisar el correo entrante o contestar las llamdas de los clientes, que le permitirá saber lo que realmente está pasando. 

Autores

AméricaEconomía.com