Pasar al contenido principal
4 libros digitales con los que se pondrá al día en temas de management
Martes, Marzo 1, 2016 - 10:45

Estos libros tratan de liderazgo, estrategia y marketing.

A un costo menor y con la facilidad de tenerlos a un click, los libros digitales se han vuelto una buena opción para estar al día en temas de negocios y conocer novedosas visiones. A continuación, hemos seleccionado algunos de los libros que pueden aportar. 

1. Digitaliza tu negocio. Este libro publicado por ESIC entrega respuestas prácticas para lograr la transformación y el crecimiento. Siguiendo cinco grandes pasos se repasan nuevas soluciones como publicidad digital, big data o diseño de experiencias.

Se puede hallar acá.

2. Cómo hacer dinero usando YouTube. Lanzado en 2015, este libro descargable y escrito por Michael Greene, analiza el actual contexto de las redes sociales y entrega las bases para sacar provecho de los videos como una herramienta de marketing. 

Acá más detalles.

3. Coaching Excellence. Escrito por Sylviane Cannio y Viviane Launer, este libro comparte casos de estudio que permiten presentar las mejores prácticas y técnicas de coaching de negocios.

Si está interesado, puede ver más información acá

4. Dirige tu vida. Las películas no son sólo para entretenerse, sino también para aprender. Al menos de algunas se pueden obtener muy buenas lecciones sobre trabajo en equipo, resiliencia, liderazgo transformador o negociación. Tomando esto como premisa surge este libro a cargo del periodista Javier Reyero y el formador en competencias emocionales Álvaro Merino. Ambos autores han escogido cinco películas universales que contienen secuencias impactantes e inspiradoras: Invictus, Glengarry Glen Ross, El mundo en sus manos, Un domingo cualquiera y Hoosiers. Analizan y desmenuzan de forma amena sus imágenes más representativas.

Acá más detalles

 

 

 

 

Autores

AméricaEconomía.com