Pasar al contenido principal
5 cursos gratuitos de Yale, Harvard y Wharton sobre negocios y finanzas
Viernes, Mayo 6, 2016 - 10:25

Uno de los curso es impartido por el ganador del Premio Nobel de Economía 2013, Robert Shiller.

Las universidades de la Ivy League están catalogadas como unos de los planteles más prestigiosos de Estados Unidos. Sin embargo, lograr un cupo, a veces, resulta muy difícil.

En ese sentido, hemos recopilado cinco cursos gratuitos que alguna de estás universidad ofrecen de manera gratuita y online para todos quieran participar.

Yale

Introducción a la Negociación. Guía Estratégica para Convertirse en un Negociador Persuasivo y de Principios: Con el curso dictado por el profesor Barry Nalebuff aprenderá a ser un mejor negociador a través de diversas técnicas de persuasión e interpretación.

Mercados Financieros: El profesor Robert Shiller, ganador del premio de Nobel de Economía en 2013, explora y ahonda en los mercados financieros a través de 8 módulos, pasando por la gestión de riesgo, mercados eficientes, la deuda frente a la equidad y bienes raíces entre otros.

Harvard

Introducción a la contabilidad y estados financieros: Este curso de Harvard está diseñado para introducir los conceptos de contabilidad y los estados financieros básicos a las personas que han tenido poca o ninguna experiencia en el área.

Universidad de Pensilvania

Introducción a las finanzas corporativas: Este curso le permitirá resolver problemas empresariales reales, dominar los fundamentos del marketing, la contabilidad, las operaciones y las finanzas.

Microeconomía. Cuando fallan los mercados:  En este curso descubrirá por qué los mercados fallan y las posibles soluciones que  incluyen la política de defensa de la competencia, la regulación y la intervención del gobierno.

Imágenes | Pixabay

Autores

AméricaEconomía.com