Pasar al contenido principal
5 cursos gratuitos del MIT que debes tomar a principios de 2017
Martes, Noviembre 15, 2016 - 08:51

Sólo necesitas conexión a Internet y las ganas de aprender de una de las mejores universidades.

El MIT es reconocido como una de las mejores escuelas a nivel internacional por sus investigaciones, académicos e iniciativas en el ámbito de las ciencias y tecnología. Es por eso que hemos querido recopilar algunos cursos que estará ofreciendo de forma gratuita desde el mes de enero, y que no te puedes perder.

1. Conviértete en un emprendedor: Podrás comprender cuáles son las habilidades empresariales necesarias para emprender y la mentalidad que debes tener para embarcarte en este camino (9 de enero).

Inscripciones aquí.

2.  Administración de redes de suministro: Aprende sobre los conceptos básicos de la logística y la gestión de la cadena de suministro desde el punto de vista analítico y práctico. (10 de enero).

Inscripciones aquí.

3. Innovación en las escuelas: Conviértete en un líder que genera cambios y toma la iniciativa introduciendo nuevas herramientas y metodologías para mejorar la enseñanza y aprendizaje. Podrás saber cómo enfrentar nuevos desafíos y éxitos, además de cómo reunir a un grupo en torno a una idea en común. (17 de enero).

Inscripciones aquí.

4. Design Thinking para dirigir y aprender: Podrás explorar cómo esta metodología puede transformar el aprendizaje en el aula y las comunidades escolares. (21 de marzo).

Inscripciones aquí.

5. Introducción a las Ciencias de la Computación y programación usando Phyton:  Diseñado para ayudar a profesionales sin experiencia en informática y que quieran aprender a pensar computacionalmente y saber programar para atacar problemas. (10 de enero).

Inscripciones aquí.

Imágenes | Unsplash

Autores

AméricaEconomía.com