Pasar al contenido principal

ES / EN

5 sorprendentes maneras en que la gente exitosa pasa el fin de semana
Viernes, Noviembre 13, 2015 - 09:44

Aproveche esos días y siga los pasos de las siguientes personas.

Un fin de semana puede ser productivo, incluso si usted ha decidido divertirse. En un artículo de Inc. Magazine se repasa lo que hacen Anna Wintour, Randi Zuckerburg y Jack Dorsey, entre otros. 

1. Mantenerse activo. Anna Wintour, editora jefa de la edición norteamericana de la revista Vogue, juega al tenis durante una hora todos los días. Uno de los multimillonarios más ricos de la India corre maratones en su tiempo libre. Las personas que tienen un increíble éxito entienden la importancia y la relación entre cuerpo y mente, uno no se mentiene saludable sin el otro. Así que no tenga pereza de moverse un poco el  fin de semana.

2. Pasar del FOMO al JOMO. Randi Zuckerburg, hermana del creador de Facebook, dice seguir este movimento denominado JOMO ( Joy of Missing Out), que celebra el estar fuera del mundo digital, al contrario del FOMO (Fear of Missing Out), que donomina a la gente que no puede separarse de sus paratos tecnológicos por temer a perderse de algo. El movimiento JOMO sugiere que deberíamos estar contentos con todo lo que hacemos, justo donde estamos.

3. Reflexionar. Bill Gates dijo una vez: "Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso". Por lo mismo, nunca es tarde para analizar las acciones del pasado, de forma de aprender y evitar cometer los mismos errores. 

4. Prepararse para la próxima semana. Jack Dorsey, cofundador de Twitter, destina sus domingos a preparar el resto de la semana. Él también aprovecha esta instancia para analizar sus acciones del pasado. Se asegura de pensar qué quiere hacer y cómo lo hará. 

5. Dar prioridad a las cosas que importan. La familia, aficiones y pasiones son cruciales en la vida, y deben tener un lugar especial en la vida. Es cosa de dar prioridad a aquellas personas y situaciones que deben tener un peso importante. 

 

Autores

AméricaEconomía.com