Pasar al contenido principal

ES / EN

8 lecciones de Frank Underwood que usted debe replicar
Martes, Agosto 18, 2015 - 09:49

El personaje de House of Cards tiene habilidades que pueden ser usadas a su favor en la oficina.

Frank Underwood es de esos personajes que no dejan indiferente a nadie. De su actuar se puede aprender sobre qué no hacer, pero también qué replicar, porque aunque se trata de un político corrupto que está dispuesto a todo por el poder en la serie de Netflix House of Cards, hay varias habilidades que aplaudirle y que sirven en el trabajo. A continuación, ocho lecciones que se pueden aprender de este personaje, y que fueron publicadas en Administradores.com. 

1. Obstinación: Frank no desiste de lo que quiere. Desde muy temprana edad su sueño era ser presidente de los Estados Unidos, cargo que llegó después de un esfuerzo que mezcló esfuerzo y crímenes.

2. Disciplina. no es sólo el foco lo que transforma a un político en una máquina en alcanzar objetivos, es el hecho de no dejar que nada lo interrumpa para llegar a donde llegó. 

3. Autocontrol. explotar en el lugar de trabajo es algo que no se debe hacer, porque genera estrés en aquellos que trabajan a su alrededor y dará una mala imagen de usted. 

4. Trabajar en grupo. puede parecer extraño que una persona tan enfocada en sus propios objetivos y egoísta sepa trabajar en grupo, pero el hecho de saber lo que es mejor para él, lo hace necesitar trabajar con otras personas.

5. Planificación estratégica. Underwood no llegó hasta donde está por sólo suerte y voluntad, sinopor planificar, nada lo que él hace es puro instinto.

6. Liderazgo. Underwood llegó a desperar una lealtad que asutaba a los espectadores en algunos de sus empleados más cercanos. Porque entre sus habilidades se cuentan ser inteligente y capaz de de sacar lo mejor de las personas. 

7. Reputación. Underwood comprende muy bien cuál es la importancia de tener una buena reputación. Y consigue mantenerla. Y para usted, que no es un político corrupto, es más fácil. Cuide su imagen personal. 

8. Descansar y relajarse. Descansar es una parte importante del personaje, porque el cansancio lo puede llevar a tomar malas decisiones debido a la falta de capacidad cognitiva. 

 

Autores

Redação, www.administradores.com.br