Pasar al contenido principal

ES / EN

9 malos hábitos que podrían estar matando su carrera
Miércoles, Julio 15, 2015 - 08:38

Dar excusas por sus errores y no tomar las criticas de la mejor forma son sólo algunas de las malas prácticas que cometen varios profesionales en su día a día.

Muchas veces los profesionales hacen grandes esfuerzos por conseguir un aumento de salario o nuevas oportunidades laborales, sin embargo, a veces todo el camino recorrido se ve empañado por malos hábitos que impiden cumplir con los objetivos.

A continuación le dejamos una lista de malas prácticas que podrían estar arruinando su carrera extraídos de un artículo de Inc.com

1.  Quejarse demasiado: Quejarse por su horario, un cambio en la política corporativa, le podría dar una mala reputación.

2. No hablar: Escuchar todo el tiempo y no expresar su opinión le hacen ver como un seguidor en lugar de un líder. 

3. Hablar más que escuchar: Invierta más tiempo y energía en escuchar a los demás en vez de tratar de educarlos.

4. No preocuparse de usted: Trabajar hasta tarde, saltarse las comidas y estar corriendo siempre contra el tiempo puede generarle problemas. Independientemente de lo ocupado que pueda estar tómese el tiempo de preocuparse por su salud mental.

5. Dar excusas por sus errores:  Hay una gran diferencia entre una explicación y una excusa. Sea responsable de sus pensamientos, sentimiento y comportamiento. Enfóquese en aprender de sus errores en vez de tratar de tapar el sol con un dedo.

6. No agradecer las criticas: Ponerse defensivo cuando otros le ofrecen feedback limita su habilidad de aprendizaje y crecimiento. Tome el tiempo para realmente considerar los comentarios de otros.

7. Hablar cosas negativas sobre su compañeros de trabajo: El hecho de rumorear y habla mal de sus compañeros no le hará tener amigos. Sigue el consejo de tu madre; si no tienes nada que decir, no digas nada al respecto.

8. Tener una perspectiva pesimista: Muestre su liderazgo expresando sus pensamientos sobre el futuro de la empresa.

9. No trabaja bien con otros: Ignorar correos, evitar colaborar y desacreditar las ideas de otros son sólo algunas de las cosas que muestras que no están jugando bien en el terreno laboral. SI usted está luchando por llevarse bien con sus compañero, invierta tiempo en reforzar sus habilidades sociales.

Imágenes | Pixabay

Autores

AméricaEconomía.com