Pasar al contenido principal
“The Americans”, la serie que recuerda los días de la Guerra Fría, comienza nueva temporada
Jueves, Marzo 17, 2016 - 07:42

El matrimonio de espías de la URSS, encubiertos en el corazón de Washington, ven cómo todo en lo que creen en su país se va cayendo a finales de los años 80. ¿Qué les espera en el futuro?

Este jueves 17 de marzo comienza la cuarta temporada de la serie “The Americans” en el acceso Premium de FOX Play. Luego, desde el lunes 21 a las 23 horas, se emite regularmente en FOX Action, canal que forma parte del Premium FOX+.

Protagonizada por Keri Russelly y Matthew Rhys, la trama se desarrolla durante la presidencia de Ronald Reagan. Elizabeth (Russel) y Philip Jennings (Rhys) conforman un matrimonio de espías encubiertos de la KGB, quienes han vivido durante los últimos 15 años haciéndose pasar por una tradicional familia norteamericana que vive en los suburbios de Washington D.C.

En el final de la temporada anterior, Philip y Elizabeth han visto caer todo aquello por lo que lucharon y quedan muchas interrogantes por resolver. ¿Qué sucederá cuando el FBI investigue el supuesto suicidio de Gene? ¿Qué decisión tomará Paige ahora que sabe que sus padres son espías rusos? Y, finalmente, ¿podrán los Jennings lidiar con la nueva amenaza de las armas biológicas?.

Compuesta por trece episodios de una hora, “The Americans” fue creada por Joe Weisberg, quien es también productor ejecutivo y guionista junto con Joel Fields.

La serie es protagonizada por Matthew Rhys (“Burnt”, “The Bastard Executioner”) como Philip Jennings; y Keri Russel (“Dawn of the Planet of the Apes”) como Elizabeth Jennings. Son acompañados por Noah Emmerich (“Jane got a Gun”) como el Agente del FBI y vecino de los Jennings, Stan Beeman.

Los hijos del matrimonio de espías rusos es encarnado por Holly Taylor (“Ashley”) como Paige Jennings y Keidrich Sellati como Henry Jennings.

El elenco lo completan Annet Mahendru (“The X-Files”) como Nina, doble agente de la KGB y amante de Stan; Susan Misner (“The Good Wife”) como Sandra Beeman, esposa de Stan; Alison Wright (“The Accountant”) como Martha, principal fuente de Philip y asistente del agente especial Frank Gaad, interpretado por Richard Thomas (“Wonder Boys”).

Autores

LifeStyle