Pasar al contenido principal
Analizan cómo combatir la Corrupción desde las Empresas
Martes, Marzo 8, 2011 - 07:44

En la jornada se abordarán nuevas estrategias empresariales en materia anticorrupción.

La red global de organizaciones y profesionales implicados en el desarrollo de la responsabilidad social Forética, junto a la empresa de tecnología EADS y la firma española de abogados Garrigues, realizarán en Madrid una jornada para abordar el nuevo marco regulatorio europeo y las estrategias empresariales en materia anticorrupción.

En la sesión, que se realizará el próximo 28 de marzo, se analizarán las estrategias empresariales de lucha contra la corrupción, y se hará un repaso de las herramientas de que disponen en la actualidad las organizaciones para enfrentarse a este reto.

Bajo el título "Combatir la corrupción desde las empresas", la jornada abordará la temática tanto desde el marco teórico, presentando el estado jurídico de la cuestión, como práctico, contando con los testimonios empresariales de EADS, MSD y Siemens.

El evento será clausurado por el ex ministro y ex Alto Representante Europeo para la Política Exterior y la Seguridad Común Javier Solana.

El evento se realizará de 16.30 a 19.00 horas en el Auditorio de Garrigues (c/ Hermosilla, 3), Madrid. Para inscripciones y mayor información, comunicarse con Ana Pérez, al (34 91) 590 00 97, o escribir a [email protected].

Autores

AméricaEconomía.com