Pasar al contenido principal

ES / EN

Aprenda a ser igualmente productivo estando desempleado
Lunes, Agosto 17, 2015 - 14:09

Desde hacer yoga hasta aprender cosas nuevas puedes aplicar para hacer tu día más productivo.

Estar sin trabajo produce muchas veces un estado de preocupación, temor y dudas, sin embargo, tener un plan diario que le permita estar ocupado le aliviará la culpa de disfrutar de su tiempo libre.

En ese sentido, Business Insider, publicó un artículo con un horario, que si bien puede no ser adecuado para todos, puede servir como un ejemplo para hacer de tus días en casa más productivos.

1.  Levántese a las 7.30 am y haga yoga: Una investigación en Bélgica arrojó que hacer ejercicios en la mañana, antes de tomar desayuno, no sólo te ayuda a cumplir tus objetivos deportivos, si no que te da más energía que quedarte con los ojos cerrados más tiempo en la cama.

2.  Toma una ducha a las 8.15 am: Utilice este tiempo para reflexionar sobre el significado de su vida y lo que realmente quiere de ella.

3.  Coma un desayuno saludable de 8.30 a 9 horas: Investigaciones sugieren que alimentarse una hora después de despertarse aumenta su estado de animo.

4. Busque trabajo de 9 a 12 pm: Antes de empezar, asegúrese que tiene su cv actualizado.

5. Coma su almuerzo de 12 a 13 pm: Vea televisión, salga a caminar y coma un almuerzo liviano.

6. Siga buscando trabajo de 13 a 14 horas: Esto es importante para aumentar las probabilidades de contratación.

7.  Aprenda nuevas cosas de 14 a 15 horas: Hay una gran cantidad de recursos en internet que le ayudarán a obtener nuevos conocimientos como el sitio Cousera.

8. Haga networking de 15 a 16 horas: Relacionarse con otras persona es muy importante para conseguir un nuevo empleo.

9. Postule a un voluntariado de 16 a 18 horas: Si bien no le ayudará en sus finanzas, es una buena forma de ganar currículum extra y una forma de matar el tiempo.

10. Relájese de 18 horas en adelante: Reúnase con sus amigas y disfrute de buenas conversaciones.

Imágenes | Pixabay

Autores

AméricaEconomía.com