Cenace prevé que para el estiaje de septiembre 2025 a marzo 2026 se requieren 430 MW adicionales de generación de energía firme.
En el último listado figuraron, por ejemplo, el Banco Central, Enel, CGE, Aguas Andina, Essbio, Gasco, centros de diálisis, entre otras.
Mientras fuerzas armadas y policiales toman el control tras el asesinato de 13 personas en la localidad minera, operan unas 200 empresas que cumplieron con formalización.
El viceministro de Transportes anunció suscripción de adenda que permitirá licitar obras claves.
Van por un aumento de 10% del contenido nacional en las compras gubernamentales y la sustitución de 10% de las importaciones manufactureras por contenido nacional.
El tercer mayor fabricante de aviones del mundo, por detrás de Airbus y Boeing, espera entregar entre 77 y 85 aviones comerciales este año, y las entregas de aviación ejecutiva se sitúan entre 145 y 155 aparatos.
Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. Por favor, llena los siguientes datos para poder ofrecerte información de mejor manera.