Pasar al contenido principal
3M elige a Global Crossing como soporte para su tienda virtual en Chile
Martes, Marzo 15, 2011 - 10:32

Las soluciones de alojamiento de Global Crossing consisten en un conjunto integral de servicios en tecnologías de la información y comunicación (TIC) que la compañía brinda a partir de sus data centers world-class.

Santiago. Con el objetivo de que sus clientes online cuenten con un servicio, 3M Chile ha elegido para su tienda virtual las soluciones de alojamiento y de seguridad gerenciadas de Global Crossing.

La nueva tienda online se aloja en su data center de Santiago.

Las soluciones de alojamiento de Global Crossing consisten en un conjunto integral de servicios en tecnologías de la información y comunicación (TIC) que la compañía brinda a partir de sus data centers world-class.

“Escogimos a Global Crossing como aliado tecnológico porque consideramos que es una de las empresas de Data Center más aptas y más seguras del país”, destaca Roberto Arancibia, gerente de e-Business y Desarrollo de Nuevos Negocios de 3M Chile. “Necesitábamos contar con un socio que nos proporcionara los más altos estándares de seguridad informática y de disponibilidad 24x7 de los sistemas que permiten el funcionamiento ininterrumpido del Market Place”.

“Nos complace que 3M Chile nos haya escogido para alojar sus sistemas y salvaguardar su información”, comentó Luis Piccolo, sales senior vice president for Global Crossing in the Southern Cluster.

“Los data centers de Global Crossing usan la mejor tecnología y procesos en su clase para brindar un nivel superior de servicio al cliente, focalizándose en los requerimientos del cliente.  La combinación de los servicios de alojamiento y la capacidad de red global de Global Crossing proveen un servicio completo con elevados niveles de disponibilidad y confiabilidad, mientras que les brinda a los clientes la flexibilidad para adaptarse a las condiciones del mercado”.

“3MStore.cl apunta a satisfacer las necesidades de empresas pequeñas y consumidores finales a los que no estábamos cubriendo de manera expedita. Ahora con la tienda virtual los clientes tienen a su disposición un Carro de Compras con el que en tan sólo 4 clics ya concretan su pedido” señala Arancibia. “Los medios de pago son diversos, desde WebPay o RedCompra, hasta todas las tarjetas de crédito disponibles en el mercado.”

La tienda on-line ofrece 300 productos, oferta que crecerá de manera constante en el tiempo, y en su puesta en marcha ya superaba las 60 mil visitas.

Global Crossing cuenta con 17 data centers world-class focalizados en servicios gerenciados, y su creciente infraesctructura ofrece actualmente instalaciones para Collocation en las 60 ciudades más importantes del mundo.  

Estos centros brindan soluciones de tecnologías de la información y de las comunicaciones (ICT por sus siglas en inglés) a los clientes del segmento corporativo y Carriers de Global Crossing que necesitan soluciones virtuales y fuera de sus establecimientos (off-premise).

La infraestructura de hosting de Global Crossing permite que los clientes se conecten a los sitios de manera transparente e ininterrumpida –con servicios consistentes y similares  – virtualmente a cualquier locación dentro del alcance y capacidad de una de las mayores redes globales de IP a nivel mundial.

Autores

AETecno