Pasar al contenido principal
4 importantes ejecutivos fueron despedidos de Twitter
Jueves, Julio 21, 2011 - 10:58

Los profesionales alejados de sus cargos formaban parte del equipo de desarrollo de productos.

Santiago. La web estadounidense especializada en tecnología, TechCrunch, ha publicado los nombres de los 4 ejecutivos despedidos de Twitter, quienes formaban parte del equipo de desarrollo de productos. Los cesados de sus cargos son Kevin Cheng, Josh Elman, Anamitra Banerji y Jean-Paul Cozzatti.

Según el sitio especializado, el despido de Banerji, llama especialmente la atención, puesto que él fue el encargado de crear la plataforma de publicidad en Twitter. Por su parte Cheng, estaba involucrado en un proyecto denominado 'New Twitter', mientras que Elman trabajó en Facebook antes de fichar por la empresa de los 140 caractéres.

Twitter, todavía con un modelo de negocio por definir, acaba de cerrar una nueva ronda de financiación de US$800 millones, bajando su valoración a US$ 8.000 millones.

La vuelta de Jack Dorsey a la empresa, uno de los creadores del sistema de microblogging, ha tenido sus primeras consecuencias, aunque Twitter se ha limitado a decir que cuatro personas han sido despedidas y que les agradecen sus aportes.

 

Autores

AETecno.com