Pasar al contenido principal
Andicom regresa a Cartagena
Lunes, Agosto 6, 2012 - 12:48

El evento contará con la presencia de invitados de lujo tales como Josh Greenberg, co-fundador de Grooveshark y tocará temas como la adopción de la tecnología 4G en Latinoamérica.

Colombia. Cartagena de Indias será la sede del Congreso Internacional de TIC, Andicom, que se llevará a cabo del cinco al siete de septiembre y que contará con la presencia de invitados de lujo.

Uno de los invitados es Josh Greenberg, co-fundador de Grooveshark, quien fue nombrado por la revista Businessweek como uno de los finalistas para el Mejor Empresario Joven de América.  Además se contará con la presencia del  norteamericano de origen japonés, Michio Kaku, una autoridad en la interpretación del futuro y de la tecnología como agente de cambio. Junto a ellos estarán otros líderes de la industria de las nuevas tecnologías como Peter MacNee, CEO de Virgin Movile Latam; Bob Calaff, director de espectro y estrategia tecnológica de T-Mobile; y Simon Schneider, Gerente de grandes negocios de Innocentive.


Sobre los temas que se tocarán en Adicom estarán el cómo va el negocio móvil en Latinoamérica y cómo los países de Latinoamérica han adoptado la tecnología 4G. 

También se discutirá cómo las nuevas tecnologías pueden mejorar el desempeño del sector salud, del papel de las autoridades en la regulación de internet, de los nuevos métodos para blindarse contra los ataques informáticos, entre otros.

Autores

AETecno