Pasar al contenido principal

ES / EN

Apple podría "copiarle" a Samsung y lanzar un iPhone curvo en 2017
Martes, Agosto 23, 2016 - 09:30

Este diseño, presente en los modelos Edge del gigante surcoreano, llegaría con la generación de teléfonos de la firma de la manzana que sea lanzada durante el próximo año.

Faltan solamente unas semanas para que Apple presente sus próximos modelos de iPhone. Sin embargo, diferentes medios y especialistas ya han empezado a especular cómo serán los equipos de esta compañía, pero en 2017. De acuerdo a nuevos reportes, la firma de la manzana podría lanzar tres modelos de sus teléfonos el próximo año, uno de ellos con una pantalla curva similar a la de los teléfonos Edge de Samsung.

Estos modelos, revelados por el medio Nikkei Asian Review según fuentes familiarizadas con los planes de Apple, consistirían en un equipo de 4,7 pulgadas, otro de 5,5 pulgadas y finalmente un tercer dispositivo, del mismo tamaño, pero con su pantalla curva en ambos costados del teléfono.

Si bien esta descripción es un tanto vaga, recuerda inmediatamente el diseño de teléfonos como el Galaxy S7 Edge o Note 7. Incluso, según revela el medio, el mismo Samsung sería el encargado de distribuir estas pantallas a la firma de la manzana. Además, este display usaría la tecnología OLED, otro rumor que se había adelantado sobre estos equipos.

De acuerdo a los reportes de Nikkei, si bien en un comienzo se esperaba que este teléfono curvo llegara durante 2016, finalmente Apple solamente presentará dos dispositivos este año: el iPhone 7, de 4,7 pulgadas, y el iPhone 7 Plus, de 5,5 pulgadas. No obstante, el medio no aclara cuál podría ser el destino del reciente modelo iPhone SE de 4 pulgadas.

Se espera que Apple revele su nueva generación de teléfonos durante el mes de septiembre. Dentro de los mayores rumores con respecto a estos equipos, se espera que el modelo de 5,5 pulgadas venga con una cámara doble, mientras que el equipo de 4,7 pulgadas, solamente tendría un lente para sacar fotos. En tanto, a nivel de diseño, los teléfonos se parecerían bastante a los modelos iPhone 6 y 6S. No obstante, tendrían un importante cambio dentro de su conector de audífonos, que desaparecería para este modelo.

Autores

AETecno