Pasar al contenido principal
Apple prepara el lanzamiento del iPhone 5
Viernes, Julio 8, 2011 - 09:14

El nuevo teléfono contaría con un procesador más poderoso, mejor cámara y un diseño renovado. Se estima que aparezca en las tiendas tan pronto como finalice el mes de septiembre.

 

Apple estaría preparando el lanzamiento de la nueva versión de su teléfono iPhone para septiembre de este año, según informó The Wall Street Journal esta semana.
 
La información, como suele suceder en los meses anteriores a los lanzamientos, fue filtrada por los encargados de proveer de componentes electrónicos a la compañía para la fabricación de sus productos, quienes afirmaron que las piezas ya habían sido encargadas.
 
Se espera que el teléfono cuente con una cámara de ocho megapixeles y un procesador de doble núcleo que esté a la altura de los múltiples lanzamientos de teléfonos que han colmado el mercado en estos últimos meses, por compañías como Samsung y HTC.
 
La quinta versión del smartphone de Apple saldría luego del éxito que han tenido todas sus versiones anteriores, pero se enfrenta a un mercado bastante distinto, donde la plataforma Android ha superado en uso al sistema operativo iOS que los iPhone utilizan. La compañía de la manzana suele lanzar 1 iPhone por año, por lo que este lanzamiento no se aleja de las estimaciones de los especialistas para el 2011.

Autores

AETecno