Pasar al contenido principal
Apple se acerca a Latinoamérica con su Comunidad de Soporte en español
Jueves, Marzo 17, 2016 - 13:55

Según la compañía, este lanzamiento ya disponible conlleva el compromiso de AppleCare de fortalecer la experiencia de soporte en línea para los usuarios de Apple en todo el mundo.

Hace unas semanas dábamos cuenta del lanzamiento de una cuenta oficial de Apple para ayudar a los usuarios a resolver consultas, dudas y entregar consejos sobre sus productos.

Hoy la compañía ha dado un paso más hacia nosotros en particular con el anuncio de las nuevas comunidades de soporte en español y portugés.

En un comunicado, la firma menciona que "el 24 de febrero, Apple reunió a los clientes de habla hispana y portuguesa para que puedan conectarse con usuarios de Apple en todo el mundo". Así, continúa, el lanzamiento conlleva el compromiso de AppleCare de fortalecer la experiencia de soporte en línea para los usuarios de Apple en todo el mundo.

Pero, si no estás del todo familiarizado con esto, quizás te preguntes: ¿Qué son las Comunidades de Soporte de Apple? Bueno, se trata de un destino online de usuario a usuario donde clientes de Apple obtienen ayuda de otros miembros de la comunidad, quienes les enseñan cómo sacar el mejor provecho de los productos y servicios de Apple.

Las versiones en español y portugués de la Comunidades de Soporte de Apple funcionan para usuarios de todo el mundo que hablan estos idiomas, incluyendo Latinoamérica (todos los países), España, Estados Unidos y Portugal.

Desde ya están disponibles y puedes acceder a ellas desde este link.

Autores

AETecno