Reflection Suite for X proporciona acceso a las aplicaciones típicas de misión crítica dentro de las principales industrias verticales.
Santiago. La compañía de software Attachmate Corporation anunció este viernes el segundo lanzamiento de su producto de próxima generación para el mercado de Servidores X, Attachmate Reflection Suite for X 2011 R2, el cual permite a los usuarios Windows acceder de manera segura a aplicaciones gráficas y basadas en texto sobre sistemas UNIX y Linux, así como a aplicaciones Legacy en mainframes IBM System z y sistemas de gama media System i.
Reflection Suite for X proporciona acceso a las aplicaciones típicas de misión crítica dentro de las principales industrias verticales, incluyendo manufactura, diseño de chips, exploración petrolera, cuidado de la salud, telecomunicaciones y finanzas/bancaria. Reflection Suite for X 2011 proporciona acceso a estas aplicaciones clave desde escritorios Windows, Linux, UNIX y Mac, e incluye innovadoras tecnologías que permiten un óptimo desempeño sobre conexiones remotas y facilita el compartir aplicaciones entre trabajadores ubicados en distintas ubicaciones que necesiten colaborar en proyectos.
“Por más de una década, Reflection X ha probado ser una solución confiable para acceder a nuestras aplicaciones críticas de negocio,” comenta Tim Burkhard, especialista de sistemas para Solaris en Swisscom IT Services ubicada en Lucerne, Suiza. “Estamos complacidos de ver que la próxima versión está optimizada para Windows 7 e incluye convincentes características de seguridad y compatibilidad, como ser amigable con el firewall para los usuarios remotos, lo cual cubrirá bien nuestras necesidades en el futuro.”
Durante las migraciones a Windows 7, los departamentos IT también están implementando nuevas tecnologías de virtualización para incrementar la eficiencia. Reflection Suite for X provee soporte para las plataformas de virtualización más importantes que están siendo adoptadas en el mundo empresarial, incluyendo las desarrolladas por Citrix, Microsoft y VMware.
Numerosas soluciones de Attachmate han obtenido el estatus de “Compatible con Microsoft Windows 7”, demostrando con ello el cumplimiento de los requerimientos técnicos y de desempeño exigidos por Windows 7, así los clientes pueden implementar estas soluciones de manera segura y confiable conforme migran sus sistemas a Windows 7.