Pasar al contenido principal
Bill Gates desestima críticas en la biografía de Steve Jobs
Miércoles, Noviembre 2, 2011 - 14:40

El libro que cuenta la vida del ex-CEO de Apple contendría opiniones que dejan muy mal parado al fundador de Microsoft, acusándolo de poco imaginativo y ladrón de ideas.

 

En una entrevista con ABC, el co-fundador de Microsoft Bill Gates desestimó las críticas que el recientemente fallecido Steve Jobs, fundador de Apple, hace a su persona en biografía que llegó la semana pasada a las librerías.
 
"No me molesta en lo absoluto", le dijo a la publicación, mientras elogiaba el impacto que Apple ha tenido en el mundo de la tecnología.
 
La biografía "Steve Jobs", del autor Walter Isaacson, contiene opiniones del ex-CEO de la compañía de la manzana, que hablan de la nula imaginación de Bill Gates, y de cómo nunca creó nada por sí mismo. "Es por eso que considero que Bill se siente mejor siendo un filántropo que en el mundo de la tecnología. Él se dedicó a robar sin verguenza las ideas de otras personas", habría dicho Jobs.
 
La relación entre los dos CEOs siempre ha sido polémica, siendo vistos como contrincantes por sus formas opuestas de ver cómo la computación debería relacionarse con el mundo. 
 
"Muchas veces", explicó Gates a ABC, "(Jobs) se sentía acosado. Consideraba que éramos los malos chicos y que él era el chico bueno. Es comprensible. Respeto a Steve, hemos trabajado juntos. Nos hemos estimulado uno al otro, incluso como competidores. Nada de todo eso me molesta".
 
La biografía ha estado en el tope de las ventas de Amazon y ya se encuentra traducida al español en varios países de Latinoamérica.

Autores

AETecno