Pasar al contenido principal
Biografía autorizada de Steve Jobs será publicada en 2012
Lunes, Abril 11, 2011 - 07:30

El CEO de Apple accedió finalmente a participar de la creación de un libro sobre su vida.

Nueva York. La editorial Simon & Schuster anunció que el libro "iSteve: The book of Jobs", acerca de la vida del CEO de Apple, Steve Jobs, será publicado en 2012. Walter Isaacson, el periodista a cargo de este proyecto, lleva trabajando en él desde el año 2009, por lo que ya ha entrevistado a su familia, amigos, trabajadores de su empresa y competidores.

Es la primera vez que un libro sobre Jobs consigue la autorización para ser publicado. En 2005, la compañía pidió a la editorial John Wiley & Sons que quitara de sus vitrinas el título "iCon: Steve Jobs, The Greatest Second Act in the History of Business," dado que sus autores, Jeffrey S. Young and William L. Simon, no contaban con la venia del fundador de Apple.

Steve Jobs actualmente tiene 56 años, y ha sido afectado por numerosos problemas de salud, incluido cáncer. En enero anunció que solicitaría un permiso para ausentarse del trabajo por tercera vez en siete años.

Jobs ha sobrevivido de forma al cáncer de páncreas que lo afecta y a un trasplante de hígado, y se lo vio presentando el iPad 2 en la conferencia de prensa de marzo de este año.

Autores

AETecno