Pasar al contenido principal
Chilena Dijon integra a su gestión sistema de boleta electrónica de Paperless
Viernes, Enero 28, 2011 - 13:04

Dijon pasa a formar parte de las empresas de retail que han confiado en Paperless, que procesa el 65% de los documentos electrónicos que se emiten en Chile.

Santiago. En un plazo de tres años, tiendas Dijon,  parte del holding Uniropa, invertirá US$15 millones entre aperturas y remodelaciones de 22 tiendas en el país. La meta es abrir 15 nuevas sucursales en el 2011 y superar en dos dígitos la facturación del 2010 que fue del orden de US$ 50 millones.

Para ello diseñó un plan de expansión, donde la mujer y la moda, ocuparan un sitial destacado en su propuesta comercial. Este plan incluye además, mejoras en la atención y servicio a sus clientes, para lo cual han integrado la solución de boleta electrónica de Paperless, con ello se pretende administrar y gestionar centralizadamente el back-office de todas las ventas en forma digital, ahorrando en promedio un 50% en los costos totales del proceso en tiempo y dinero, para concentrar sus esfuerzos en un servicio de excelencia.

Según Alejando Santis, gerente general de Dijon, “este es un paso estratégico para nuestra compañía, ya que ahorramos costos significativos, incorporamos tecnología de alta sustentabilidad medioambiental y nos permite ser más eficiente en nuestra operación.”

La multitienda es el primer retail intermedio que se suma al sistema de boleta electrónica y pasa a ser parte de los retails más grandes de Chile que son clientes de Paperless, referente regional en la habilitación de procesos electrónicos con más de 80 millones de documentos procesados mensualmente en más de 100 clientes.

Autores

AETecno