Pasar al contenido principal
Conoce los cambios que Apple incluyó para sus nueva MacBook
Jueves, Abril 21, 2016 - 15:27

La nueva MacBook incorpora procesadores Intel de sexta generación, rendimiento gráfico mejorado, almacenamiento flash ultrarrápido y una batería con hasta 10 horas de autonomía.

Apple actualizó su línea de computadoras portátiles MacBook de 12 pulgadas con procesadores más rápidos, pantalla Retina y panel táctil Force Touch, además de estar disponible en color oro rosa.

La nueva MacBook incorpora procesadores Intel de sexta generación, rendimiento gráfico mejorado, almacenamiento flash ultrarrápido y una batería con hasta 10 horas de autonomía, según señala Apple en su página de internet.

Es, además, una computadora portátil más delgada y más liviana: tiene un grosor de 1.31 centímetros y pesa 920 gramos.

“La MacBook es la Mac más ligera y delgada que hemos hecho a la fecha y es nuestra visión del futuro de la notebook”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Global de Apple. “A los clientes les va a encantar esta actualización de la MacBook, con los procesadores más avanzados, gráficos mejorados, almacenamiento flash más veloz, una mayor duración de la batería y un sensacional acabado en color oro rosa”.  

El dispositivo, que sale a la venta con un precio sugerido de US$1.299, está disponible desde el miércoles.

Además, Apple estableció los 8GB de memoria como el estándar en todas las configuraciones de la MacBook Air de 13 pulgadas.

* Con información de Reuters.

Autores

AETecno