Pasar al contenido principal
El Yahoo!Phone estará disponible por ahora sólo en Japón
Viernes, Agosto 26, 2011 - 09:47

Fue lanzado en Japón, país en donde su portal es uno de los más fuertes, siendo SoftBank, la operadora y propietaria de Yahoo! en Oriente, quien lo lanza en exclusiva.

Santiago. La compañía global de medios en Internet Yahoo! lanzó su teléfono inteligente, el Yahoo! Phone, el cual opera con Android 2.3 Gingerbread, posee una pantalla de 4 pulgadas, antena Wi-Fi, sintonizador de TV integrado, una cámara de 8 megapíxeles y Bluetooth. Fue lanzado en Japón, país en donde su portal es uno de los más fuertes, siendo SoftBank, la operadora y propietaria de Yahoo! en Oriente, quien lo lanza en exclusiva.

El terminal se muestra con un diseño sencillo, en color blanco y con el logo de Yahoo! en la parte posterior. Sus dimensiones son 12,3 de largo, por 6,15 ancho, por 1,2 centímetros de alto.

Quienes compren un Yahoo! Phone! obtendrán por tres años los servicios premium del portal, además de poder acumular puntos por cada compra realizada en Yahoo Shopping.

La venta del equipo comenzará a finales de septiembre sólo para Japón y hasta hoy no se conoce su valor ni tampoco la posibilidad de llegar a otros países.

Autores

AETecno.com