Pasar al contenido principal
Este smartphone de sólo US$36 llegará próximamente a América Latina
Lunes, Febrero 29, 2016 - 15:08

El equipo de fabricación china y conexión 4G cuenta con un procesador Snapdragon 210, 1 Gb de RAM y una pantalla de 5 pulgadas.

La compañía de telecomunicaciones Telefónica junto con la compañía de telefonía móvil China Unicom anunciaron la llegada a nuestra región del teléfono Phicomm C630. Un teléfono de fabricación china que estará disponible por primera vez en América Latina, aunque todavía se desconoce qué países serán los elegidos para su lanzamiento.

Además, este smartphone con conexión 4G se planteará como uno de los más baratos en el mercado, con un valor de sólo US$36.

Esta decisión de precio que se enmarca en el plan de penetración de dispositivos y servicios 4G a precios bajos de parte de Telefónica en sus mercados. En tanto, para China Unicom, significa la posibilidad de apoyar la internacionalización de fabricantes chinos en otras regiones.

Se espera que el equipo, que cuenta con un procesador Snapdragon 210, 1 Gb de RAM y una pantalla de 5 pulgadas, llegue a la región durante la segunda mitad de 2016.

 

Autores

AETecno