Pasar al contenido principal
Estos podrían ser los anuncios de PlayStation durante este miércoles
Martes, Septiembre 6, 2016 - 14:15

Revisa qué consolas, juegos y mejoras está preparando la división de juegos de Sony.

Este miércoles no sólo se vivirá el lanzamiento del nuevo iPhone 7, sino que también un nuevo evento de PlayStation. Esta presentación, que se realizará en Nueva York, podría estar marcada por una serie de nuevos productos de los que ya sabemos algunos detalles. Revisa a continuación cuales podrían estos anuncios.

PS4 Slim

Esta es la consola más rumoreada del lanzamiento de PlayStation, por lo que ya se conocen prácticamente todos sus detalles. Según estos reportes el equipo no contaría con resolución 4K o HDR, sino que será una PS4 más sencilla, barata y delgada aunque con las mismas características en términos de rendimiento que el modelo actual. El elemento que sí podría tener cambios es el mando de este producto, que tendría algunos cambio en relación al nuevo diseño de la consola y sería más pequeño y estilizado. 

PS4 Neo

A diferencia del modelo Slim, esta consola sería una versión mejorada de la actual PS4. De esta manera, el equipo estaría preparada para la nueva generación de videojuegos, con resolución 4K. Por otro lado, esta versión Neo también tendría un nuevo diseño y una serie de mejoras a nivel de rendimiento, no sólo para una mejor calidad de video, sino que también para integrar juegos en realidad virtual. Finalmente, se espera que también pueda contar con un nuevo mando, renovado y con nuevos botones. No obstante, se desconocen por completo estos posible cambios.

Software y más juegos

Otro de los anuncios que podría tener Sony este miércoles es un cambio de su plataforma PSN. Es decir, podría contar con una mejora a nivel de infraestructura y en sus servicios para los jugadores. En tanto, en cuanto a los títulos, se espera que pueda ser presentada una versión remasterizada de Red Dead Redemption para PS4 y programas pensados para realidad virtual.

Autores

AETecno