Pasar al contenido principal
Instagram desecha una de sus opciones más antiguas
Martes, Septiembre 6, 2016 - 13:41

La app de fotografías no sólo está trabajando en nuevas herramientas, sino que también está borrando aquellas con poco uso.

Instagram ha presentado una serie de herramientas durante las últimas semanas, sin embargo, también ha desechado otras de sus opciones. Así lo reveló este martes la app de fotografías, asegurando que dejará de lado su Mapa de Fotografías, que permitía ver dentro de un mapa todos los lugares donde os usuarios habían sacado sus imágenes.

La herramienta comenzó a desaparecer durante la semana pasada, específicamente, dentro de la opción para ver los mapas de otros contactos. No obstante, ahora la app ha avanzado y ha dejado inhabilitados los mapas de cada usuario.

Se espera que las herramientas de localización sí se mantengan en el servicio. No obstante, las imágenes ya no aparecerán dentro del tradicional mapa.

Según Instagram, esta decisión se explica simplemente en que el Mapa de Fotografías "no es utilizado por muchos usuarios". Por otro lado, la app señaló que está enfocándose ahora en otras áreas de negocio, en la que quiere enfocar sus esfuerzos.

Autores

AETecno