Pasar al contenido principal
Iphone: las 10 aplicaciones gratuitas más populares
Lunes, Diciembre 19, 2011 - 10:29

Aquí le presentamos una lista de aplicaciones muy populares para iPhone que puede descargar directamente desde el ícono de App Store en su teléfono celular.

Radio, ubicación, mensajería multiplataforma, montajes fotográficos, entre otras, son las ventajas que ofrecen las aplicaciones más populares y sin costo para el dispositivo iPhone.

Ponga a su iPhone a valer con aplicaciones nuevas que le den la posibilidad de realizar más funciones. Atrévase a conocerlas. Aquí le presentamos una lista de aplicaciones muy populares para iPhone que puede descargar directamente desde el ícono de App Store en su teléfono celular.

1.- Pandora Radio. Es una aplicación que le permite personalizar su propia estación de radio en su Iphone. Puede empezar colocando el nombre de su artista favorito, su canción preferida o compositor de música clásica y Pandora le creará su estación.

2.- Google Earth. Es una fantástica adaptación de Google Earth para iPhone. Funciona a la perfección y es muy rápido y con controles suaves. Navegar, ubicar, rotar o usar el aumento, todo es posible. Ofrece incluso el modo de visualización 3D que saca provecho del acelerómetro y el GPS para localizarnos en el mapa. Muy intuitivo y fácil de usar.

3.- Fring. Es una aplicación gratuita de mensajería multiplataforma, el cual funciona con las siguientes redes de conexión: Google Talk, MSN Messenger, Yahoo, Facebook, Twitter & SIP. Le permite tener todas sus redes de conexión conectadas en una sola aplicación. Tiene soporte a videollamadas para el Iphone 4, y funciona con Wifi o 3G.

4.- Dropbox. Es un disco duro virtual que permite guardar archivos, fotos, documentos, vídeos, todo en un sitio para alojar nuestra información y tenerla a la mano, poder acceder a ella desde cualquier dispositivo en cualquier lugar. Ofrece dos gigas de almacenamiento gratuito y por encima de ello el servicio tiene una tarifa anual.

5.- Photofunia. Esta es una curiosa aplicación gratuita que le permitirá hacer montajes con sus fotos. Con escenarios prediseñados lo que tiene que hacer es poner sus fotos y listo. Puede ponerla en su perfil de Facebook, imprimirla o enviarla por Twitter.

6.- Instagram. Es una aplicación para tomar fotos, modificarlas, ponerle efectos y algo más, y luego compartirla por las redes sociales como Twitter, Tumblr, Flickr, muy buena y gratis.

7.- Netflix. Es la aplicación para Iphone que le permite conectarse desde el Iphone al lugar más grande de películas en alquiler: Todo el sistema es sencillo, de fácil uso, rápido y visual, funciona vía Wifi y 3G. Visualiza todas tus películas fácilmente.

8.- Remote. Es una aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch que permite controlar la reproducción de audio y vídeo de atunes y del Apple TV. Es una de las aplicaciones más antiguas y sigue siendo de las mas populares.

9.- CloudTalk. Es una excelente aplicación gratuita, muy sencilla de usar y que vale la pena. Permite el envío de notas de voz entre dispositivos, lo que le permitirá entablar fácilmente una conversación. También permite enviar fotos, videos y texto. Viene con una versión web con lo que podemos hablar con alguien que esté en la computadora.

10. Soundhound. Es una aplicación gratuita que busca música y canciones. Sirve para Ipod, Ipad, Iphone, Android y Nokia. Es una aplicación útil que nos permitirá impresionar a nuestros amigos fácilmente: Buscamos la canción que esté sonando o incluso podemos cantársela o tararearla y nos la consigue. También podemos buscar letras de canciones, nos ayuda a descubrir nuevos artistas que nos pueden gustar en base a la música que tenemos en nuestros dispositivos y más.

Autores

elmundo