Pasar al contenido principal
Jobs quizo comprar Dropbox el año 2009
Miércoles, Noviembre 2, 2011 - 14:45

A pesar de la competencia de iCloud de Apple, Dropbox crece aceleradamente con más de un millón de documentos compartidos cada cinco minutos.

Santiago. Steve Jobs ofreció el 2009 una alta suma de dinero para adquirir la compañía estadounidense de almacenamiento en la nube Dropbox, según indicó recientemente la propia  empresa. El cerebro de Apple no logró convencer a Drew Houston ni a Arash Ferdowsi, fundadores de Dropbox.

La información en detalle del encuentro se especifíca en un artículo de la revista Forbes, donde le denominan a Dropbox como la 'start up' tecnológica más "caliente" del momento. 45 millones de personas utilizan los servicios en la nube gratis de Dropbox.

Ahora que Steve Jobs desapareció de la industria, la computación en la nube asoma como una de las soluciones de punta en el complejo dilema del almacenamiento de información.

A pesar de la competencia de iCloud de Apple, Dropbox crece aceleradamente con más de un millón de documentos compartidos cada cinco minutos, lo que explica que Houston no aceptara la oferta de Jobs ni menos que pudiera robarle o indigar en sus secretos.

Autores

AETecno.com